Donde hay violencia??
que me he perdido?
joer... no puedo escuchar esta cancion.... no la puedo escuchar!!! me entrarn muchos recuerdos.!!!!! jajajjajaja
Sencilla a la par que elgante y discreta pero no puedo escucharla!!!!!! y la estoy escuchando... pero no puedo!!!
salu2
Responder
Pues me as sorprendido, el tema es relajante, y la cantante me gusta, tiene eses toque dulce, la melodía oriental esta muy bien hecha.
Aparte suena muy bien.
No se como haces los trozos de vientos pero suenan muy reales.
Un placer tío.
Posdata jejeje, este tema tiene trozos bastante progresivos, sobre todo las melodías que hace la flauta, es bastante King Grimson.
Eso si de los tema que has subido ultima mente, es bastante diferente, sobre todo mas tranquilo…
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
juer...... que buena esa percusion, la creatika emsemble suena de miedo como colchón de fondo. La cantante ,espectacular. Los sonidos perfectos, los paneos muy currados......puf que puedo decir, tremendo trabajo.
Enhorabuena Creatika.
Responder
Creatika, a pesar de haberlo escuchado en lo-fi, veo que tiene una gran calidad. La voz está muy bien, tus temas siempre me dejan una grata sensación, a pesar de que suelen ser un tanto oscuros. O me parece?
Sos un gran experimentador y en todos descubrís nuevos recursos e instrumentos. "Creatika" querrá decir eso? Si no lo es lo parece. Muy apropiado. Te felicito sinceramente por este tema y por ser uno de los espíritus más inquietos de esta comunidad, hasta donde veo. Me gusta la música no tan dark y si bien es perfectamente lógico que a los compositores contemporáneos les surja una tendencia pesimista, oscura o dark dados los tiempos en que nos toca vivir, soy de los que buscan consuelo. Lo que hacés parece ser fronterizo. Raro, como música de dos mundos.
Saludos y que haya mucho más!!!!
Responder