mod
Está interesante; pego aquí una demo:
El legato se controla soltando una nota mientras la otra se presiona lentamente, como "intercalando" ambas notas (a medida que se presiona una se deja de presionar la otra), el efecto es maravilloso.
#2 Habría que ver (aunque eso nunca lo muestran) la ventana de CCs activos y sus contornos... los KeySwitches, etc. No vaya a ser como siempre, que tenga más curro la edición que llamar al coleguita del violín que todos tenemos...
#4 Eso siempre
Dejo una demo recién grabada, sin edición midi ni nada, solo utilizando la rueda de modulación de mi teclado y controlando la intensidad de las teclas (no soy pianista por si acaso). Solo tiene un poco de reverb (EWQL Spaces)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Embertone es un desarrollador fabuloso. Ciertamente este violín es muy intuitivo, y el sonido tiene una gran naturalidad. También el Cello que tienen es muy expresivo. Te puedes pasar horas improvisando simplemente disfrutando del sonido.
Buenos demos, aunque el del Theme from Schindler´s List no me convence.
Sí, menos el de la violinista rusa esa tan guapa y el de la venezolana que toca la viola de gamba, ese no lo pierdes o te caen hostias como panes.
Pedazo de librería, sin duda. Junto al violín solista de la 8dio adagio violins, lo mejor del mercado, en mi opinión. Es increíble el nivel que se está alcanzando. Jamás será como una interpretación real, claro. Pero ésta hay que microfonarla, controlar el espacio acústico de grabación, etc, etc... y eso no está al alcance de todos.