Embrollo con ableton warping

svn
#1 por svn el 17/09/2009
supongo q a mas de uno ya le habra pasado...
El caso esque el otro dia me dio venada por pasarme algunos vinilos de mike oldield ( platinum y qe2 ) bueno con platinum tube algun q otro quebradero de cabeza siempre supuse que esos usaban metronomos ( curiosamente el otro dia habia en la portada esactamente lo que me pasa pero algo mas puto xd ) bueno pues con punkakiddle comnienza con bpm a 153.xx y luego camibia de ritmo a 145.xx no promblema warp con 120 marcas y fuera curro duro pero a la perfec ( mas o menos ) luego llegan otros temas y bueno nos peleamos y tal pero con tiempo y paciencia no problemo.
Y ahora me encuantro con qe2 q esq chicos no doi mas palos de ciego por que veo me veo imposible de warp temas con variaciones en compases de 4/4 desde 100 // 106 bpm y a veces ni puedo dar con los comienzos de los beats, el caso esq me estana preg si hay alguna foma o si no la hay pos na xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimi_peinch
#2 por jimi_peinch el 17/09/2009
sigue el metronomo no mas hasta que suene armonico y bonito por lo menos eso hago para warpear temas de musica clasica antiguos y mal grabados hasta las voces tienen un patron del metronomo a seguir matematico solo te puedo decir que PACIENCIA Y MUCHA PACIENCIA y aplica METRONOMO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo