Buenasss amigos hispasónicos!!

Os traigo el problema que me esta complicando las actuaciones veraniegas. Para eventos pequeños dispongo de un micrófono inalámbrico de frecuencia fija (864.500MHz). Pues resulta que mientras hablo y mantengo el emisor encendido, no hay problema. Pero en cuanto apago el emisor y se queda el receptor enchufado, me suena la cadena de televisión NEOX!!!! (sí, me pase una tarde entera haciendo zapping para averiguar qué cadena es
). Tenía entendido que de los 863 a los 865MHz era para los sistemas inalámbricos, pero ahora me he quedado flipando y en la web del Gobierno no aclara nada. No se si es problema del sistema de micrófono en sí o de que Neox está emitiendo en una frecuencia no permitida. Soy de Valencia, no se si a alguno más de vosotros os habrá pasado por el resto del país.
PD: al menos me río escuchando Modern Family
Os traigo el problema que me esta complicando las actuaciones veraniegas. Para eventos pequeños dispongo de un micrófono inalámbrico de frecuencia fija (864.500MHz). Pues resulta que mientras hablo y mantengo el emisor encendido, no hay problema. Pero en cuanto apago el emisor y se queda el receptor enchufado, me suena la cadena de televisión NEOX!!!! (sí, me pase una tarde entera haciendo zapping para averiguar qué cadena es
PD: al menos me río escuchando Modern Family