Empezando con CDJs

NeuroCrak
#1 por NeuroCrak el 05/03/2017
Hola muy buenas , no sabia muy bien donde poner este tema, asi que os comento.

Siempre he mezclado controladora hasta ahora que me he pillado mesa y cdjs, hay que decir que son algo viejos, el presupuest9 no da para mas. CDJ200 y behringer vmx 200.
Y tengo dos preguntas

1° Se puede hacer pre escucha con cualquoer mesa y como?

2° Yo grababa mis sesiones con traktor, ahora que no uso ordenador, como las grabo?

Gracias de ante mano!
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 05/03/2017
Hola,

Realmente es una mesa rara ya que no se identifican a primera vista los botones CUE de preescucha de cada canal. Consulta el manual ya que es algo muy básico.

Si se trata de la 200 vmx usb incorpora una tarjeta de audio y software para grabación que deberás instalar.

WEEEICH!
Subir
NeuroCrak
#3 por NeuroCrak el 05/03/2017
No es la de usb es la normal, por eso pregunto si alguien puese informarme y lo de la preescucha no se realmsnte como hacerlo
Subir
NeuroCrak
#4 por NeuroCrak el 05/03/2017
Necesito saber como grabar mis sesiones y hacer la pre escucha, gracias gente
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 05/03/2017
Hola,

Deberías leerte el manual. Si no dispones de él, en este enlace puedes encontrarlo:

http://www.manualsbase.com/es/manual/221960/music_mixer/behringer/professional_2-channel_ultra_low-noise_dj_mixer_vmx200/

Para la preescucha creo que tienes que jugar con el pote nº 9 y poner el interrruptor nº 10 en la posición Split. El volumen de auriculares es el pote nº 8.

Espero que en lo sucesivo te dignes a buscar informaciones tan básicas por tu cuenta. Yo lo he encontrado tan solo buscando en Google el manual.

Para grabar, seguramente necesitarás conectar la señal de salida MAIN (nº 33 del manual) a una tarjeta de sonido externa (si lo quieres hacer con suficiente calidad) ya que tu mesa no dispone de tarjeta de audio, o bien llevar la señal a un pc y grabarla con un algún programa editor de sonido con la tarjeta de sonido del pc, pero será de calidad menor.

WEEEICH!
Subir
NeuroCrak
#6 por NeuroCrak el 06/03/2017
Vale muchisimas gracias, WEEEICH!, siento mucho las molestias pero soy nuevo con esto.
Ahora tengo otra pregunta que es un problema con la mesa al conectar los RCA.
Cuando conecto los cdj o cualquier cosa que conecte, solo puedo conectar un RCA rojo o blanco, si pongo los dos, suena como si los bajos y los medios estubieran siempre bajados. Con uno suena bien y de echo suena por ambos lados. Y el fader izquierdo no sube ni baja el volumen, aunque siempre suena como si estubiera subido y puedo jugar con el cross fader, puede ser por suciedad?

Gracias de ante mano!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 06/03/2017
NeuroCrak escribió:
puede ser por suciedad?

Puede ser eso o mil cosas más que se hayan deteriorado dentro del mixer. En cualquier caso, lo que describes es claramente una avería del mixer.
Subir
NeuroCrak
#8 por NeuroCrak el 07/03/2017
La mesa llevava tiempo sin usarse por eso digo lo de la suciedad.
Por cierto gracias a todos
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 07/03/2017
cambia la entrada de phono a linea en la parte trasera... el boton .

saludos.
Subir
NeuroCrak
#10 por NeuroCrak el 09/03/2017
rasputin escribió:
cambia la entrada de phono a linea en la parte trasera... el boton .

saludos.

Rasputin he hecho lo que me has dicho, y no funciona, el caso es que si dejo un RCA solo puesto, cualquiera de los dos suena bien, pero claro, por los cascos suelo escucho por un canal y la ahora de grabar igual. No creo que los RCA esten roto, algun error debe ser.
Mirando en internet, he llegado a la conclusión, de que el fader izquierdo no funcione, sea porque este desenchufado de la placa, tal vez?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 09/03/2017
pero si pones un solo RCA sonará en mono , no en estereo no? ...

seguramente la mesa esté rota.. valora el cambiar de mixer.

un saludo.
Subir
NeuroCrak
#12 por NeuroCrak el 09/03/2017
rasputin escribió:
pero si pones un solo RCA sonará en mono , no en estereo no? ...

seguramente la mesa esté rota.. valora el cambiar de mixer


Si suena en mono, yo pienso que puede ser suciedad

De todas manera esta es una mesa provisional hasta que me compre la behringer djx 750 o 700
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo