Empezando con cubase sx3, hacer sonar dos vst kn teclado mid

deproduzer
#1 por deproduzer el 24/11/2006
hola....ya estoy con el cubaseeeee, los driver asio de la tarjeta me los a pillado bien o eso creo....luego e creado dos pistas audio....y e cargado dos vst en ambas..........ahora tengo que poner como entrada in la tarjeta de sonido??? los asio?? y como salida el teclado midi m-audio que tengo??? al reves?????? por que aun no lo e conseguido hacer sonar......... explicarme lo mas detalladamente posible como hacer sonar las dos pistas una lleva el drumatic 3 la otra el albino 3........ya me estoy bajando manuales del cubase pero aun no los tengo......enga una ayudita....otra cosa en dispositivos midi en entrada y salida e seleccinado mi teclado....y en uno de los menus de cada pista vienen In::::: y Out::::::: pero solo me deja la opcion de asio driver multimedia in.........necesitais que os de mas datos para que me podais ayudar?? enga peña

saluten

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/11/2006
Para los vst, tienes que crear pistas midi, no audio.

En la entrada poner tu teclado, y en la salida el vst que corresponda.
Subir
deproduzer
#3 por deproduzer el 24/11/2006
ok amigo ya lo e hecho y ya me suena gracias por la ayuda .....puffff ya me iran surgiendo un monton de dudas conforme valla intentando hacer un tema..........enga saluten
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 24/11/2006
De nada hombre, para eso estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas