Empezando con Live 5...

Jonpa
#1 por Jonpa el 01/10/2006
Hola a todos!

Bueno, mi duda es la siguiente:

Tras estar el fin de semana 'probando' y 'exprimiendo' lo que se podía el Live, me surgen bastantes dudas, pero... voy a centrarme tan sólo en una de ellas. La cosa es, que por ejemplo introduzco un tema de música clásica (sea cual sea, o un fragmento) en un set de audio y lo que quiero es darle un toque 'electronico', que suene diferente.

He probado con los efectos, con el impulse, con el operator, simpler... No se, qué me decís? Qué puedo hacer?

Y bueno, ya que estoy, cómo se pueden hacer cosas realmente chulas con los sintetizadores? Algún buen tutorial? Mi intención es hacer Trance, pero vaya... Ando perdido!

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tb
#2 por tb el 01/10/2006
Hola que tal, pues por ejemplo podrias empezar por conseguir algunos loops ,y ponerlos en tu live, sincronizar tu tema de musica clasica con al tempo con los loops con los marcadores warp y cuanco lo tengas todo cuadrado al tempo añade tu toque personal con algun sinte virtual y luego crea alguna estructura rollo trance, tienes trabajo. un saludo.
Subir
Advent
#3 por Advent el 01/10/2006
Un efecto que da un rollo electronico es el Redux, le sumas un delay y un filtro y puede salir cualquier cosa....
Subir
Jonpa
#4 por Jonpa el 03/10/2006
Gracias!

Si, algo de trabajo ya tengo, ya. Por cierto, cómo se exporta un live (en vista session o arrangement) a mp3?
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 06/10/2006
En la version 5 no se puede exportar directamente a mp3 (¿en la 6 si?), hazlo desde el arrangement colocando entre los marcadores lo que quieras exportar, luego te vas a archivo-->renderizar en disco.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 06/10/2006
Alguien escribió:

(¿en la 6 si?),


pues tampoco, una lastima
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 06/10/2006
Hay cosas que nunca entendere...
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 06/10/2006
Alguien escribió:

Hay cosas que nunca entendere...


los hijos de p### nos meten el video quicktime de mierda (y si se pudiera trabajar con el aun, pero es que no permite hacer nada, solo abrirlo y punto) y no podemos exportar en mp3.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 06/10/2006
Nunca llueve a gusto de todos, se me pueden ocurrir tantas cosas a mejorar antes de lo del video..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo