Empezando un nuevo camino

MadSkunk
#1 por MadSkunk el 05/06/2015
Hola amigos, mi nombre es MadSkunk y estoy empezando en la producción musical, mi historia personal es un tanto curiosa:

Tengo 21 años y estoy finalizando mi carrera sanitaria (enfermería), sin embargo es un trabajo que ni fu ni fa, yo iba a estudiar medicina pero la nota no me dio y acabé en esta. A mi siempre me ha gustado la música electrónica, pero es ahora en el último año de mi carrera cuando me está fascinando demasiado este mundillo, ya estoy en un punto que me paso como 5 horas diarias escuchando música.

Tengo el FL studio, aunque no me he puesto en serio a estudiar producción por la carrera, en cuanto termine me pondré a tope, y es curioso porque me he mirado cursos de producción y me parece muy entretenido, no he visto tutoriales avanzados pero he de reconocer que me gusta bastante y nunca había sentido esta motivación, la carrera la he estudiado por obligación y está bien, pero puedo decir que la música electrónica me apasiona.

Mi sueño es llegar a ganarme la vida con la música, aunque suena difícil lo intentaré a tope.

Un saludo y espero aportar cosas positivas y aprender mucho en este foro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/06/2015
Bienvenido, MadSkunk. Suerte con tu sueño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo