Empezando a producir!

thefamilysound
#1 por thefamilysound el 05/01/2013
Hola chicos!!!

Soy un xaval de 22 años que tiene un proyecto musical con mi hermana, y tras buscar un DAW, el que mas me a gustado en demos es el ABLETON!!

Estoy sopesando ahora con reyes y tal pillarme uno original ya que luego te dan el upgrade al 9 gratis!!

Pero tengo una duda..la NORMAL o la SUITE!!??

Si que la Suite trae mas instrumentos..y MAX 4 LIVE!!!

pero vale la pena esos 200 euros mas???

Espero que me podais ayudar, y me diais si vale la pena ABLETON, sobretodo la version 9 todo lo nuevo que traerá!!!

Seré un novato y aprendere a base de MANUAL pero creo que con la demo me desenvolvia bastante bien!!!

UN SALUDOOO!!!
Subir
thefamilysound
#2 por thefamilysound el 05/01/2013
NADIEP???
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 05/01/2013
un poco de paciencia hombre , que no hace ni una hora que planteaste tu duda.. saludos
Subir
thefamilysound
#4 por thefamilysound el 05/01/2013
#3 Esque quiero hacer el pedido!!!!

Ya que knt, podrias darme tu opinion!!! xD
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 05/01/2013
knt? perdona pero yo de rumano no tengo ni idea
Subir
thefamilysound
#6 por thefamilysound el 05/01/2013
#5 derrochas simpatiaaa
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 05/01/2013
:hola:
Subir
Scratch_S
#8 por Scratch_S el 05/01/2013
Yo antes de gastarme un dinero en secuenciador, me miraría un par de monitores o una tarjeta de sonido, si no posees de estas cosas. [Editado por moderación, no se puede aludir al uso de software pirata], y un par de manuales por youtube y pdf, no creo que necesites nada mas. Si ves que progresas y necesitas algo mas ya, pues despues de los monitores y la tarjeta ya me iría a por un teclado midi, o un mpc20 si vas a ir en plan serio. Pero ya te digo, desde mi punto de vista esos 200€ que tu dices yo los gastaría por otro lado.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo