Empezando con RM1x, un poco tarde :-)

joered
#1 por joered el 10/10/2011
Hola a todos, al final me compré este secuenciador para trastear con algo de hard vintage, pero aunque le estoy dedicando tiempo, hay una cosa básica que no consigo hacer, abro un patron de usuario y puedo grabar un estilo de los que viene predefinidos,e incluso modificar las voces para que suenen diferentes sonidos y grabarlos junto con el patron al tocar las teclas, lo que me pierdo un poco es ¿puedo grabar dos patrones diferentes, uno a continuacion de otro o al mismo tiempo?
Se agradece cualquier comentario que pueda ayudar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joered
#2 por joered el 12/10/2011
¿Nadie tiene una RM1X?
Subir
joered
#3 por joered el 17/10/2011
Bueno, voy a comentar mis avances , aunque no sé si servirá de algo, ya que no veo mucho movimiento en el hilo, Ya he con seguido grabar dos patrones pregrabados en un patrón de usuario, para que suenen uno a ocntinuación de otro, incluso he grabado un patrón en la pista A y otro en la pista B pero, ¿no pueden sonar al mismo tiempo? solo me deja reproducir el A oel B pero seguro que hay alguna manera de reproducirlos los dos juntos, en los videos he visto que la gente cuando está sonando una pista, pulsa otra pista y esta se añade.
Seguro que hay mucha gente que tiene este secuenciador, a ver si alguien se anima y me hace algún comentario que me ayude.
Saludos.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 17/10/2011
#2

Es que creo que te has confundido de apartado, en vez de postearlo en dj creo que sacarías mas provecho en producción, no?

Habla con algun moderador y que te lo mueva.

un saludo.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 17/10/2011
#4

Así es, mejor movemos el hilo a Ostros secuenciadores....
Subir
joered
#6 por joered el 17/10/2011
Muy bien, gracias, a ver que tal aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo