Empezando con el techno

Dani
#1 por Dani el 05/02/2012
Basicamente lo que busco son referencias para empezar mi coleccion de techno, tech house... tengo algun que otro track de dark teckno pero no gran cosa y la verdad me he puesto y no encuentro mucho asi que quiero que alguno de los entendidos de este estilo me de algun consejo, productores, tracks... basicamente para tener algo por donde empezar y orientar un poco mi coleccion de tecno, porque la verdad es que no tengo ni idea de lo referente a este estilo....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 05/02/2012
Te lo muevo a Comunidad DJ, ya que allí hablamos de música en general, en DJ Workshop es mas para mostrar nuestros temas, opinar y tal ;)
Subir
Dani
#3 por Dani el 05/02/2012
#2
ok, a ver si hay suerte y tengo algo de ayuda... he encontrado algunos vinilos de marco carola bastante buenos... pero aparte de unos cuentos vinilos no tengo ninguna idea.
Subir
capitan calamar
#4 por capitan calamar el 05/02/2012
Buenas,

Busca cosas de estos sellos: Sino, Kompact, Music Man, Southsoul, Goodlife, Fuse, Players Paradise, Soundshift, U.R. , Tresor, Komisch, Primate, Molecular Recordings, Zenit, Müller Records, Axis, Purpose Maker, Chaval Records...

Espero haberte ayudado.

Saludos
Subir
Dani
#5 por Dani el 05/02/2012
#4
ok, les hecho un ojo mañana a ver que encuentro, zenit lo conocia y los vinilos que tengo algunos son suyos (zenit 04) pero vamos, que con tener ahora unas referencias por donde empezar luego ya me apaño yo y busco los verdaderos filones cuando ya lo etngo mas enfocado...
Subir
Netz
#6 por Netz el 05/02/2012
como sellos ya te han pasado aqui van algunos artistas:

juan atkins(y todos sus alter egos)...ben sims...derrik may....kenny larkin....dave clarke....surgeon....tesox...gecko.....emmanuel top....oliver ho....kraftwerk....rush....reeko....dj rolando...chris liebing...technasia....garnier....jeff mills...exium....mulero....joey beltram....cosmic trigger...secret hero....alex calver...marco bailey...echoplex...dean rodell....y asi una larga lista....

últimamente estoy bicheando mucho en un netlabel que tiene cosillas interesantes de artistas de nombres impronunciables....
http://www.ektoplazm.com/

es un poco mas trancero pero tiene una buena seleccion de techno....
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 05/02/2012
mark broom, lutzerkirtchen, cired D, fer BR, joris vorn, felix crocher, rino cerrone, uto karem, josephcapriati... bufff
Subir
Victor-AG
#8 por Victor-AG el 05/02/2012
grovskopa, radial, rumenige, go hiyama, carlos rios, takaaki itoh, bas mooy, boriqua tribez, cave, ortim cam, elton d, mark williams, paul mac, trevor rckliffe, eric sneo, axel karakasis, oliver o, y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas que no hayan puesto ya.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 06/02/2012
dani porque no pruebas a buscar tu estilo de techno primero, a lo mejor prefieres cojer primero uno de techno detroniano a unos de techno sueco por ejemplo, esta pagina es muy buena, di tu estilo, y te decimos artistas

http://techno.org/electronic-music-guide/


te recomiendo los sellos primate y tresor
Subir
alexvalen
#10 por alexvalen el 06/02/2012
#9
Me encanta esa Web!!
Subir
Dani
#11 por Dani el 06/02/2012
#9
por eso quiero bien de recomendacion para ver un poco de cada y decidir con que estilo, orientarme en cuanto a productores y luego ya estando ubicado en el estilo ya buscar lo que de verdad quiera.
Subir
capitan calamar
#12 por capitan calamar el 06/02/2012
Buenas,

De Fuse hay uno doble de Joris Voorn que no tiene desperdicio ningún corte!!!!!

Un saludo
Subir
Dani
#13 por Dani el 06/02/2012
#12
cual es? he visto algun video en youtube de joris voorn fuse reject que tiene buena pinta pero no he encontrado nada mas al respecto del album..
Subir
Dani
#14 por Dani el 06/02/2012
aun no le he hechado un ojo a los sellos ni nada pero mañana sin falta...
por cierto, el estilo que busco es este:


hes puesto fatima haji porque es la primera que se me ha venido a la cabeza pero tambien tipo estilo de pepo... vamos, techno del duro (hard techno)...
ya que estais si alguien sabe los tracks de este video:

me suena que alguien lo pidio hace tiempo (puede ser Netz, no se, no me acuerdo...)
Subir
capitan calamar
#15 por capitan calamar el 06/02/2012
Buenas,

Fuse presents Joris Voorn (mmlp 025).

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo