Empezar a experimentar

Christelle
#1 por Christelle el 23/11/2006
Hola buenas.Soy dj y poko apoko me gustaria ir adentrandome en la produccion de musica electronica.Me gustaria pillarme un teclado controlador y experimentar un poko,pero claro me gustaria sacar buen sonido a los temas.¿que programa me podriais aconsejar para empezar?Yo tengo instalado el Ableton 6 pero la verdad no se por donde empezar.Si me podriais aconsejar os lo agradeceria .Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 23/11/2006
Ahora te empezarán a aconsejar los expertos en el ramo. Se bienvenido/a
Poco a poco, dejarás de necesitar escribir "Poko", en Hispasonic como, de momento, sólo escribimos, No hablamos poko, ya cada vez lo hacemos mejor.
Un saludo
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 23/11/2006
Tienes uno de los mejores programas para producir musica electronica del mercado, para empezar vas sobrado.

Lo primero que tendrias que hacer es leerte el manual y aprender como funciona.
Subir
Christelle
#4 por Christelle el 23/11/2006
La cuestion es que no se de donde sacar dicho manual...intente por el google,y emule pero nada no lo consigo.Me gustaria conseguir uno bastante completo para asi enterarme bien.¿podrias aclararme donde conseguirlo?? garacias un saludo.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 23/11/2006
Quizas deberias probar comprando el programa.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 23/11/2006
Se ve que no has probado en la pagina de ableton jejeje :


http://www.ableton.com/_common/download ... panish.pdf
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 23/11/2006
Normal, no esta acostumbrado.. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 23/11/2006
Qué "poko" me gustan las consultas "warez"
Cristelle ¿has leído las normas?
https:/www.hispasonic.com/foros/nuevas-normas-foros/27398
Pero, es de cajón: si compras un softwre, tienes derecho a tu manual o a descargártelo
Hispasonic, es una comunidad de personas, no de seres angelicales, no investiga, por tanto, la procedencia de lo que tienen los discos duros de sus usuarios registrados; pero no puede convertirse en un foro donde se hacen consultas altruistas sobre softawre que , aunque puede ser pàra uso estrictamente altruista, no cumpla con los requisitos referente a la propiedad intelectual. a lo mejor en un futuro, todo esto cambia y vivimnos en el paraiso comunista de la libre información. Entonces yo tampoco trabajaré E Hispasonic recibirá una subvención mollar por ser tan cojonuda. Mientras tanto, mientras las facturas se tengan que pagar,y haya anunciantes que sufraguen los costos de esta Web, comprenderás que no se permita la circulación "alegre" del software no legal.
Así que damos por cerrado el hilo. Sin que tenga que usar estos botoncitos de cerrar un hilo, que no me apetece estrenarme por asuntos tan inocentes.
Cristrelle, te parecerá fariseo; pero aquí hay que guardar las apariencias. Si no lo has comprado, al menos que no nos enteremos, ¿vale?
Subir
Christelle
#9 por Christelle el 23/11/2006
El live es comprado po un amigo mio hace tiempo lo que pasa que por circustancias de la vida perdio el manual........
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 23/11/2006
Pues que siga el hilo, me quitas un peso de encima
Gracias
Subir
Bens
#11 por Bens el 23/11/2006
Entra a http://www.ableton.com registra tu producto y baja el manual que lo puedes tener en español.

Además cuando abras live (que lo puedes poner en español en opciones/preferencias) puedes abrir una sesión demo donde te explican paso a paso cómo funcion el programa. Esa función demo la consigues en la sección de ayuda

Saludos
Subir
Christelle
#12 por Christelle el 23/11/2006
Gracias por la info...La verdad que soy mas que digital ,analogica y poko apoko me estoy haciendo a esto...No sabia nisikiera que tenia derecho a descargarme el manual.....en fin me queda mucho camino....voy a leerme el manual y ya os contare .Gracias.un saludo.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 23/11/2006
Hombre, de cane y hueso; también me quitas un peso de encima, llegué a pensar que eras binaria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo