Empezar de nuevo (Chimeta)

SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 13/02/2007
Hola xavalotes, aquí os dejo este temilla que compuse por el 2004, dedicado a la madre de mi amigo que ya está en el cielo, espero que os guste.

El linkete: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema6976.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 14/02/2007
ese santi chico no paras que gusta un regalo para el oido tu musica.. tengo algunas preguntitas ,la primera la guitarra acustica de domde es ?la segunda el efecto que le pones de domde lo sacas por que es precioso el sonido que le sacas a la guitarra acustica ,te lo digo por que estoy componiendo un tema y necesito una base de guitarra acustica ,tengo el virtual guitarr i bueno la base ya la e localizado pero no se,, quisiera ponerle ese efecto que le das tu sin mas felicidades saludos,maestro escriva
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 14/02/2007
Hola Santi:

Ante una maravilla como esta no se que decir salvo que me ha gustado ese enfoque evocador que transmite melancolía más que tristeza, como sería lo obvio, además de todo lo que envuelve a este tema lleno de atmósferas cambiantes y sonidos acojonantes. Para mi es un verdadero placer haber conocido tu música, ya que es altamente inspiradora en todos los aspectos.

Joder!!!! si es que me ha gustado hasta el título.

Vicen
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 14/02/2007
Santi, precioso tema. El clima de la intro es magnífico, espectacular. Luego el tema sigue en la misma linea. Magnífico. Me encanta ese sencillo acorde de guitarra que le da un toque maravillosos. El piano suena maravilloso. Has conseguido darle el ambiente que se supone que pretendías.

De verdad que me parece un tema estupendo de los buenos, buenos. Voy ahora a votarlo sin falta...

Saludos.
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 14/02/2007
metodico @ 14 Feb 2007 - 12:45 AM escribió:
ese santi chico no paras que gusta un regalo para el oido tu musica.. tengo algunas preguntitas ,la primera la guitarra acustica de domde es ?la segunda el efecto que le pones de domde lo sacas por que es precioso el sonido que le sacas a la guitarra acustica ,te lo digo por que estoy componiendo un tema y necesito una base de guitarra acustica ,tengo el virtual guitarr i bueno la base ya la e localizado pero no se,, quisiera ponerle ese efecto que le das tu sin mas felicidades saludos,maestro escriva

Eeeey metodico, gracias por opinar tio, las guitarras son muestras de Akai tratadas y elaboradas por mi jajajaj, no tocadas, (ya quisiera yo), los efectos tambien lo son , practicamente todos los sonidos son de Akai.
De todas maneras si tienes el virtual guitarlist puedes hacer maravillas hay que investigarlo y meterle mano, se pueden sacar cosas muy chulas, yo tambien lo utilicé bastante y suena de maravilla. ánimo.
Saludoss
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 14/02/2007
precioso tema SANTI , los sonidos ,efectos el desenvolver de toda la melodia dentro del ambiente creado un festin para mi
Subir
bertech
#7 por bertech el 14/02/2007
me a encantado tio. mucho mucho sentimiento envuelto de una una atmosfera de tristeza y esperanza a la vez. me gusta cuando el tema se emociona y vuelve. buen trabajo santi,me llena mucho.

un saludo!
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 14/02/2007
Coincido en muchas de las opiniones sobre este tema, buena atmosfera, buena mezcla, en general más que correcto...pero...

Aver me pongo filosófico, y esto siguiente es una opinion totalmente subjetiva basada en lo que me inspira el tema cuando lo escucho.

El tema ciertamente tiene un toque melancolico, el cual cubre perfectamente el echo real que estas cubriendo, pero en ningun moment (a mi forma de verlo) noto una parte que denote...esperanza...el tema no se si se llama "volver a empezar" o "hablaremos despues" (el hilo del post pone un titulo, y en el mp3 pone otro), pero en si, cualquiera de los 2 titulos me evoca a que dentro de ese dolor, haya un halo de esperanza, y es ese sentimito el que no encuentro en el tema, tiene partes mas movidas, y otras más melancolicas pero echo en falta lo anteriormente explicado.

En cuanto al tema en si como ya e comentado, muy correcto.

Saludos Santi!
Subir
Ferdis
#9 por Ferdis el 14/02/2007
A mi también me ha gustado, dulce, melancólico...tranquilizante, relajador....
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 14/02/2007
Toda tu mùsica, aparte de sonar muy bien, trasmite muchìsimo. Hay mucho sentimiento en todo lo que haces.

Saludos campeòn.
Subir
SantiEscriva
#11 por SantiEscriva el 14/02/2007
Mikeldi @ 14 Feb 2007 - 08:50 AM escribió:
Hola Santi:

Ante una maravilla como esta no se que decir salvo que me ha gustado ese enfoque evocador que transmite melancolía más que tristeza, como sería lo obvio, además de todo lo que envuelve a este tema lleno de atmósferas cambiantes y sonidos acojonantes. Para mi es un verdadero placer haber conocido tu música, ya que es altamente inspiradora en todos los aspectos.

Joder!!!! si es que me ha gustado hasta el título.

Vicen

Eeeey Vicen gracias por ese peaxo opinión, quizás tengas razón en cuanto a la melancolía, como dice el título Hablaremos despues...quizas en otra vida, quien sabe, me alegro mucho que te haya gustado.
un abrazo
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 14/02/2007
Raúl_Gonzalo @ 14 Feb 2007 - 10:19 AM escribió:
Santi, precioso tema. El clima de la intro es magnífico, espectacular. Luego el tema sigue en la misma linea. Magnífico. Me encanta ese sencillo acorde de guitarra que le da un toque maravillosos. El piano suena maravilloso. Has conseguido darle el ambiente que se supone que pretendías.

De verdad que me parece un tema estupendo de los buenos, buenos. Voy ahora a votarlo sin falta...

Saludos.

Eeeey Raúl gracias tio por tus amables comentarios da gusto asi poner temas en hispasonic, aunque siento haberme equivocado en el título ya que se llama "Hablaremos despues", jajajaja, es que soy un poco tarugo,
gracias de nuevo Raúl, me encanta tu música.
Saludoteees
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 14/02/2007
VIBRA @ 14 Feb 2007 - 02:32 PM escribió:
precioso tema SANTI , los sonidos ,efectos el desenvolver de toda la melodia dentro del ambiente creado un festin para mi

Gracias Vibra, tu siempre apoyando al personal. saludos
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 14/02/2007
bertech @ 14 Feb 2007 - 02:34 PM escribió:
me a encantado tio. mucho mucho sentimiento envuelto de una una atmosfera de tristeza y esperanza a la vez. me gusta cuando el tema se emociona y vuelve. buen trabajo santi,me llena mucho.

un saludo!


Eeey bertech se agradece el coment, el rey de los sonidos jejejej
abracetes
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 14/02/2007
santipastrana @ 14 Feb 2007 - 02:45 PM escribió:
Coincido en muchas de las opiniones sobre este tema, buena atmosfera, buena mezcla, en general más que correcto...pero...

Aver me pongo filosófico, y esto siguiente es una opinion totalmente subjetiva basada en lo que me inspira el tema cuando lo escucho.

El tema ciertamente tiene un toque melancolico, el cual cubre perfectamente el echo real que estas cubriendo, pero en ningun moment (a mi forma de verlo) noto una parte que denote...esperanza...el tema no se si se llama "volver a empezar" o "hablaremos despues" (el hilo del post pone un titulo, y en el mp3 pone otro), pero en si, cualquiera de los 2 titulos me evoca a que dentro de ese dolor, haya un halo de esperanza, y es ese sentimito el que no encuentro en el tema, tiene partes mas movidas, y otras más melancolicas pero echo en falta lo anteriormente explicado.

En cuanto al tema en si como ya e comentado, muy correcto.

Saludos Santi!


Eeey Santi, lo siento tio, me confundí de nombre, el tema se llama realmente "Hablaremos después", metí la gamba, siento que no te haya llenado del todo, es posible que no despierte esperanza, pero si dolor que es el que hay en ese momento, es que, ¿como se hace eso?? :roll: .
De todas maneras hice la canción con mucho cariño para dedicarsela a la madre de mi amigo.
Muchas gracias por tus coments Santi :D
Un abrazoote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo