Empezar de nuevo (Chimeta)

pericoo
#16 por pericoo el 15/02/2007
El tema está muy bien. Me ha gustado mucho como lo has ido llevando, intensidades, etc...Pienso que podría ser más largo para llegar al climax...Que se acaba derrepente, pero esto ya es cosa mía :) . El tema es realmente bueno bajo mi punto de vista. Un saludo Santi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 16/02/2007
Me recuerda gratamente a ciertas cosas de Pink Floyd. Muy lindo, gracias por dejármelo disfrutar Santi..., por traerlo al mundo.

Un detalle: no sé si me convence ese final en dos partes, o que el final se repita dos veces. Es decir, no creo que le agregue nada nuevo el "agregado", de todos modos es muy lindo escuchar un poco más esa guitarra.

Saludos!!
Subir
2006manoel
#18 por 2006manoel el 16/02/2007
¡Qué fino eres componiendo! Ya te dejé mi puntuación hace unos días, pero hoy lo he vuelto a disfrutar y nada, un pequeño comentario al respecto...
Un saludo.

Manoel
Subir
Black_Dominant
#19 por Black_Dominant el 16/02/2007
LA virgen! :shock:

Santi! te has lucido!! Sonidazo atmosférico y una composición de lujo. Como dice involucrado, muy Floydiano.
Me encanta!

Saludossss
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 16/02/2007
pericoo @ 15 Feb 2007 - 04:24 PM escribió:
El tema está muy bien. Me ha gustado mucho como lo has ido llevando, intensidades, etc...Pienso que podría ser más largo para llegar al climax...Que se acaba derrepente, pero esto ya es cosa mía :) . El tema es realmente bueno bajo mi punto de vista. Un saludo Santi.[/quot

Eeey pericoo gracias por tus coments, es buena señal que te hubiera gustado que sea mas largo jejeje, por lo menos no te ha aburrido :D,
gracias de nuevo majete
saludos
Subir
SantiEscriva
#21 por SantiEscriva el 17/02/2007
involucrado @ 16 Feb 2007 - 06:33 AM escribió:
Me recuerda gratamente a ciertas cosas de Pink Floyd. Muy lindo, gracias por dejármelo disfrutar Santi..., por traerlo al mundo.

Un detalle: no sé si me convence ese final en dos partes, o que el final se repita dos veces. Es decir, no creo que le agregue nada nuevo el "agregado", de todos modos es muy lindo escuchar un poco más esa guitarra.

Saludos!!


Invo..me encanta Pink Floid, se agradece tus coments.La segunda parte quería quitarla pero al final la dejé pa hacer el tema un poco más largo jejje, para hacer reflexionar más.
saludoncios
Subir
josetomas
#22 por josetomas el 17/02/2007
hola santi,suena increiblemente fantastico,enhorabuena por este temazo,felicidades.un saludo
Subir
SantiEscriva
#23 por SantiEscriva el 19/02/2007
2006manoel @ 16 Feb 2007 - 02:32 PM escribió:
¡Qué fino eres componiendo! Ya te dejé mi puntuación hace unos días, pero hoy lo he vuelto a disfrutar y nada, un pequeño comentario al respecto...
Un saludo.

Manoel


Eeey Manoel, tu siempre apoyando al personal, me alegro que te guste xaval, gracias y un saludo
Subir
SantiEscriva
#24 por SantiEscriva el 19/02/2007
Black_Dominant @ 16 Feb 2007 - 04:41 PM escribió:
LA virgen! :shock:

Santi! te has lucido!! Sonidazo atmosférico y una composición de lujo. Como dice involucrado, muy Floydiano.
Me encanta!

Saludossss

Black!!,un placer, como siempre gracias mile por tus coments. saludos
Subir
DEA
#25 por DEA el 20/02/2007
:shock: que bueno!me gusta mucho,esta muy currado,suena todo muy bien(y eso q estoy en el portatil :mrgreen: )
Para los creditos finales de un videojuego o algo asi quedaria de lujo.
Un saludote tio :fumeta:
Subir
SantiEscriva
#26 por SantiEscriva el 21/02/2007
DEA @ 20 Feb 2007 - 01:01 AM escribió:
:shock: que bueno!me gusta mucho,esta muy currado,suena todo muy bien(y eso q estoy en el portatil :mrgreen: )
Para los creditos finales de un videojuego o algo asi quedaria de lujo.
Un saludote tio :fumeta:


Gracias Dea por pasarte por aqui y por la escucha, me alegro que te haya gustad :D o
saludines
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 21/02/2007
¿Qué tal, Santi?.

El tema es muy bueno y suena de vicio. Tan solo un pequeñísimo apunte. Después del solo de guitarra, allí donde entran esas cuerdas, creo que las notas de guitarra que incluyes deberían ir un poco más en segundo plano para darle mayor protagonismo a las mencionadas cuerdas. Tan solo eso, que como ves es tan solo un detalle.

Mi enhorabuena por tu trabajo.
Subir
Moises Islas
#28 por Moises Islas el 22/02/2007
Intro profunda con unos pads de lujo, es una especia de eco verdad?

Ese pianito q sentimiento, ( ¿ Como se puede empezar de nuevo despues de q tú ser más qurido se ha ido al cielo ? ) Chale esa guitarra electrica mueve las más profundas fibras de uno. Una pregunta amigo usas pc para producir ? Y si es hací jajaja como acaba el uso de cpu ? Me imagino q pidiendo implorando descanzo no? COn tantos elementos q usas.

Los samples si de percución se escuchan reales parece bateria en serio q barbaro. Haber si me das un consejillo de producción y haber si te das una vueltecita por aca https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7076.html

DjBarys
Subir
SantiEscriva
#29 por SantiEscriva el 23/02/2007
Jaume.Areste @ 21 Feb 2007 - 07:00 PM escribió:
¿Qué tal, Santi?.

El tema es muy bueno y suena de vicio. Tan solo un pequeñísimo apunte. Después del solo de guitarra, allí donde entran esas cuerdas, creo que las notas de guitarra que incluyes deberían ir un poco más en segundo plano para darle mayor protagonismo a las mencionadas cuerdas. Tan solo eso, que como ves es tan solo un detalle.

Mi enhorabuena por tu trabajo.

Eeeey Jaume!!, gracias por las opinionen, respecto a la guitarra tienes razon es posible que esté un pelín alta respecto a las cuerdas :? , tomo nota.
Saludotes :hola:
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 23/02/2007
DjBarys @ 22 Feb 2007 - 02:01 AM escribió:
Intro profunda con unos pads de lujo, es una especia de eco verdad?

Ese pianito q sentimiento, ( ¿ Como se puede empezar de nuevo despues de q tú ser más qurido se ha ido al cielo ? ) Chale esa guitarra electrica mueve las más profundas fibras de uno. Una pregunta amigo usas pc para producir ? Y si es hací jajaja como acaba el uso de cpu ? Me imagino q pidiendo implorando descanzo no? COn tantos elementos q usas.

Los samples si de percución se escuchan reales parece bateria en serio q barbaro. Haber si me das un consejillo de producción y haber si te das una vueltecita por aca https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7076.html

DjBarys

Eeey DjBarys!! Los pads llevan mogollón de efectos, si señor, incluyendo eco, la guitarra es de una librería Akai, concretamente de Hans Zimmer.Utilizo un Mac G3 del año de la pera, realmente el que lleva todo el peso de la producción es el sampler Akai 6000 y no se queja nunca el pobre porque va sobrado, estoy planteandome cambiarme a un Mac pro con logic pro y ya trabajar solo con ordenador y una buena tarjeta decente ya que Akai no da soporte para sus samplers y me da miedo quedarme desfasado, aunque me va dar mucha pena desacerme de tan maravilloso sampler :cry: , gracias por la escucha tio
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo