Empezar con S2?

ximii
#1 por ximii el 11/07/2012
Hola Hispasonicos!!!

Mi pregunta es senzilla!! Quiero empezar en este mundo y dispongo de 1400 euros..

La pregunta es: Una traktore S2 + un Mac (todo comprado de 0), es un buen inicio???

Alguien que tenga la S2 y me de su opinion??? A mi me parece fantastica y mas para empezar!!! Pero todo el mundo dice que haga un sobreesfuerzo y me compre la S4 y el MAC mas adelante..

Que opinais??? Ahora solo dispongo de un Sobremesa sin ALTAVOCES!! Con lo que me tendria que comprar unos Monitores o Altavoces si pillara la S4...

Quiero empezar y tampoco se muy bien si pierdo tanto ya que nose si pinchare con mas de un canal o no..

Lo que si se es que me encanta lanzarr sample decks y loops y que i intencion es a la larga Pillarme un NI F1!!!

Opiniones sobre la S2??? Es una buena controladora para empezar en este mundillo??? saldran cosas wapas??? jajaja

XAooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
munta20
#2 por munta20 el 11/07/2012
Para empezar te recomiendo un ordenador windows 650€ mas o menos, unos monitores de estudio y la s4
Subir
Dreamed Sound
#3 por Dreamed Sound el 11/07/2012
#2 no le llega el dinero que pone..

Yo estoy en una situación similar..y nose si comprarme la S4 Y unos monitores y solo pinchar en el Sobremesa...

O pillarme la S2 i un Macbook Pro!!!
Subir
eduwinner
#4 por eduwinner el 11/07/2012
si no pinchas a 4 platos es mejor que te pilles la s2 con el mac, si te gusta pinchar a 4 platos pues cógete la s4 y un ordenador más barato.

yo no tengo ni una cosa, ni la otra ni la otra jaja.

tengo una vci 100 mk2 con un portátil hp...
Subir
Dreamed Sound
#5 por Dreamed Sound el 11/07/2012
#4 Realmente ni idea..soy noato!! Nunca lo hice ni a 2 platos ni a 4!! Lo que si se, es q me gusta lanzar loops y sample decks,..!!!

me gusta el tema de la F1!!!! lanzar sonidos sin parar!!! Y que a la larga producire musica con una maschine y teclado midi!!!

S2 mas MAC podre empzar bien y cumpir espectativas???

SALUDOOSSS!!
Subir
munta20
#6 por munta20 el 16/07/2012
Dreamed Sound escribió:
me gusta el tema de la F1!!!! lanzar sonidos sin parar!!! Y que a la larga producire musica con una maschine y teclado midi!!!

S2 mas MAC podre empzar bien y cumpir espectativas???


Si te gusta lanzar sonidos sin parar, te recomiendo la s2, MacBook y Kontrol F1 (si no es demasiado caro para ti)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo