Empezar con S2?

ximii
por el 11/07/2012
Hola Hispasonicos!!!

Mi pregunta es senzilla!! Quiero empezar en este mundo y dispongo de 1400 euros..

La pregunta es: Una traktore S2 + un Mac (todo comprado de 0), es un buen inicio???

Alguien que tenga la S2 y me de su opinion??? A mi me parece fantastica y mas para empezar!!! Pero todo el mundo dice que haga un sobreesfuerzo y me compre la S4 y el MAC mas adelante..

Que opinais??? Ahora solo dispongo de un Sobremesa sin ALTAVOCES!! Con lo que me tendria que comprar unos Monitores o Altavoces si pillara la S4...

Quiero empezar y tampoco se muy bien si pierdo tanto ya que nose si pinchare con mas de un canal o no..

Lo que si se es que me encanta lanzarr sample decks y loops y que i intencion es a la larga Pillarme un NI F1!!!

Opiniones sobre la S2??? Es una buena controladora para empezar en este mundillo??? saldran cosas wapas??? jajaja

XAooooooo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
munta20
por el 11/07/2012
Para empezar te recomiendo un ordenador windows 650€ mas o menos, unos monitores de estudio y la s4
Subir
Dreamed Sound
por el 11/07/2012
#2 no le llega el dinero que pone..

Yo estoy en una situación similar..y nose si comprarme la S4 Y unos monitores y solo pinchar en el Sobremesa...

O pillarme la S2 i un Macbook Pro!!!
Subir
eduwinner
por el 11/07/2012
si no pinchas a 4 platos es mejor que te pilles la s2 con el mac, si te gusta pinchar a 4 platos pues cógete la s4 y un ordenador más barato.

yo no tengo ni una cosa, ni la otra ni la otra jaja.

tengo una vci 100 mk2 con un portátil hp...
Subir
Dreamed Sound
por el 11/07/2012
#4 Realmente ni idea..soy noato!! Nunca lo hice ni a 2 platos ni a 4!! Lo que si se, es q me gusta lanzar loops y sample decks,..!!!

me gusta el tema de la F1!!!! lanzar sonidos sin parar!!! Y que a la larga producire musica con una maschine y teclado midi!!!

S2 mas MAC podre empzar bien y cumpir espectativas???

SALUDOOSSS!!
Subir
munta20
por el 16/07/2012
Dreamed Sound escribió:
me gusta el tema de la F1!!!! lanzar sonidos sin parar!!! Y que a la larga producire musica con una maschine y teclado midi!!!

S2 mas MAC podre empzar bien y cumpir espectativas???

Si te gusta lanzar sonidos sin parar, te recomiendo la s2, MacBook y Kontrol F1 (si no es demasiado caro para ti)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo