Emprendimiento acerca de plataforma para conectar ingenieros y musicos

Juan Manuel Agudelo
#1 por Juan Manuel Agudelo el 22/03/2021
Que pasa gente?
Últimamente me ronda la idea de emprender con una pequeña plataforma en la que pueda conectar a ingenieros o productores con artistas para la tarea de masterización y mezcla. Estoy tomando con mi universidad un curso sobre emprendimiento y decidí tomar esta idea para darle forma.
Ciertamente es una maqueta pequeña pero que me parece una gran idea, y como alguien que ama la música y le encanta producirla y componerla, entiendo que para tener un resultado de mínima calidad, se deben tener conocimientos necesarios en los ámbitos de master y mezcla y como adicionales equipos, DAWs, etc. Por lo tanto para mi seria una facilidad encontrar gente experta en estos temas y que quieran trabajar en lo que le gusta para hacer producciones colaborativas.
Hago este post para hacer un pequeños sondeo, cualquier comentario/sugerencia/critica me sirve muchisimo y lo valorare para darle valor al proyecto. Obviamente conozco de la Apps que se hacen llamar "tinder para musicos", pero tengo en mente algo mas especializado y mi meta es que sea un plataforma amigable y profesional para la gente que lo requiere.
Como ya dije todo comentario que me de ideas, reseñas y cualquier información que pase por su cabeza al escuchar mi propuesta ME SIRVE PANA. Lo que mas me ayudaría es saber si usted ve valor en este emprendimiento y si le parece algo que usaría, disfrutaría o le importaría adquirir
Muchas gracias.
Subir
lokez
#2 por lokez el 24/03/2021
Juan Manuel Agudelo escribió:
Obviamente conozco de la Apps que se hacen llamar "tinder para musicos", pero tengo en mente algo mas especializado y mi meta es que sea un plataforma amigable y profesional para la gente que lo requiere.


Pues pienso que es algo fundamental que le debes dar, las funciones que comentas de momento las puedes encontrar en plataformas como fiverr... así que tienes que especializar el producto lo suficiente como para que los posibles usuarios se planteen buscar en tu plataforma en vez de en otra. Ofrecerles algo que no tengan en las otras y que sea de suficiente valor como para que consideren utilizarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo