Empresa para construcción de Estudio

Baboon Records
#1 por Baboon Records el 02/07/2012
Saludos.

Estamos buscando una empresa especialidad en construcciones de estudios para que nos haga el proyecto y los planos. La idea es construirla nosotros mismos, pero que el proyecto nos lo haga un profesional. ¿Cual me aconsejáis?. Hemos pedido presupuestos a algunas empresas locales, pero no nos fiamos mucho de ellas. Queremos construirnos un estudio profesional, pero que a su vez podamos ensayar en la sala de grabación, tenemos unos 40 m2 usables.

¿Cuanto creéis que es el precio normal por solo la creación de lo planos?. Es por hacernos una idea de por donde van los tiros.

Gracias de antemano.
Subir
accumed Baneado
#2 por accumed el 05/07/2012
Hola,

De momento tienes claro que para hacer las cosas bien hay que partir de un proyecto de una ingenieria, la mejor forma para no hacer chapuzas y gastarte lo que tienes que gastar, ni mas, ni menos.

En primer lugar hay que realizar una medición incial para saber de que partimos, que necesidades tienes, apartir de ahí se dimensionan unas medidas correctoras y se reflejan en un proyecto, donde se redactan unas mediciones, una memoria descriptiva, anejos a la memoria (si es necesario), un pliego de condiciones donde explica como tienen que hacerse las cosas (para que me entiendas), y como bien dices, unos planos. En resumen, un traje a medida.

Ten encuenta que trabajando con una ingenieria también te puedes ahorrar un dinero importante en materiales, porque la mayoría tenemos acuerdos comerciales con fabricantes; al ser productos técnicos, necesitan de prescipción por parte de ingenieros o arquitectos, para facilitar su venta, y nos permiten hacer de distribuidores, con descuentos aprovechan directamente nuestros clientes.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo