Empresa sms

loendals
#1 por loendals el 20/01/2006
Buenas quisiera saber como puedo poner en una pagina propia, que la gente baje musica a cambio de dinero, por ejemplo: por sms, algun metodo de carrito de la compra.....

Si alguien sabe algo por favor que conteste pronto que es urgente.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2006
http://www.sepomo.com es una de estas empresas. Yo tengo este sistema en mi página.
Subir
loendals
#3 por loendals el 20/01/2006
Gracias, la he visto por internet, unas dudas:
Cuanto se llevan ellos por sms?
Son serios a la hora de pagar?

Gracias de nuevo PsGirl.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2006
Ellos se llevan bastante por cada sms. No recuerdo ahora, pero creo que de cada sms para tí van alrededor de 45 céntimos o algo así.
No sé si son serios a la hora de pagar porque nunca me han pagado, ya que hay que reunir un mínimo de 100 euros para recibir el pago. Eso sí, por supuesto, todo el dinero es acumulable. Pero vamos, todos los meses te llega a tu mail un extracto con información sobre el dinero que has acumulado y en la web puedes ver al detalle todas las ventas que has hecho.
Un detalle importante es que cuando solicitas el servicio te ayudan bastante con la configuración de tu web, e incluso te dan unos códigos para que hagas pruebas sin tener que enviar sms desde tu móvil para probar el sistema.

Supongo que las demás empresas trabajarán más o menos de la misma manera.
Subir
Tom2004
#5 por Tom2004 el 21/01/2006
Hola os aconsejo una procesadora porque entre otras cosas puedo responder yo por ella. Pues es en 33 % mia trabajamos 17 personas no como en otras que son 1 o 2 personas, no hay minimos para cobrar y se cobra seguro.

No es un grupo de amigos pues llevamos tiempo en el mercado, y es una sociedad anonima una S.A , no es una S.L de estas que se montan en un satiamen y van cerrandolas, hace falta un capital social alto para empezar, esto es para que veais que es una empresa seria.

Las tarifas son por rappel (segun mas SMS haces mas cobras por SMS) y comienzan desde 0,45 € mas iva en movistar que es la referencia.

Somos mayoristas y no hay intermediarios, trabajamos directamente con operadoras.

Y al margen de los SMS hay mas formas de rentabilizar la musica con otras formas de cobro tambien interesantes, algunos trabajadores somos musicos y sabemos el efoque que dar.

Podeis pedir informacion en http://www.TuPagoSeguro.com

Y no lo hago por lo que se vaya a ganar ya que por experiencia no hablamos de miles de SMS si no de cientos en el mejor caso, y yo en vuestro lugar me gustaria que me recomendaran un sistema seguro, eficaz y con experiencia para confiar mis cobros.

Yo para mi proyecto personal que ya he comentado en otro post, voy a utilizar la platafora de TPS pero no solo SMS si no mas formulas.

Espero haberos ayudado y tomaros este post como un consejo y no un spam publicitario porque no es mi intencion si el moderador lo ve asi que lo borre, por mi no hay problemas.

Gracias
saludos
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 21/01/2006
Alguien escribió:
y comienzan desde 0,45 € mas iva en movistar que es la referencia.


Pues que viaje; si vendes un tema a un euro el intermediario del pago se lleva el 45%. No me parece rentable.

¿Y si alguien quiere comprarse el cd en formato fisico? ¿Tambien existe la posibilidad de pagar por sms?
Subir
loendals
#7 por loendals el 21/01/2006
pero si hay mas formulas aparte de sms:
cuales son?
De todas formas ya he enviado un mail a la empresa de tom2004 para informacion.

Un saludo.
Subir
Tom2004
#8 por Tom2004 el 22/01/2006
el problema es que las operadoras Movistar, Vodafone y Amena se quedan con mas del 50% del pastel asi que a los mayoristas nos quedan dando esos precios solo un 3 o un 4% la unica forma de apretarles es por volumenes pero hablamos de cientos de miles.

Las formas de pago posibles online de entre todas que yo conozco y he probado que son muchas son: SMS y Tarjetas de credito.

Luego cada uno tiene que idear su forma y sus ideas para comercializar su musica. Sabiendo que los SMS solo te llevas un 45% como bien dice Ganzua y en las tarjetas un 85% , pensariais que interesan mas las tarjetas pues si y no,,, interesa TODO dar las dos opciones porque internacionalmente interesa mas las tarjetas en cambio en España los SMS mas. Ademas lo dicho darles vueltas al coco TPS solo es una plataforma de cobros , pero quien tiene que pensar como comercializar su musica sois vosotros, es decir no tiene porque ser lo clasico 1 SMS un tema,,, pueden ser 3 SMS Un disco y algo mas o 3 € con tarjeta por entrar a un concierto online con Webcam en calidad Broandband tambien saldria rentable, no se darle vueltas a todo, creerme QUEDA MUCHO POR INVENTAR y que funcione de verdad.

Un saludo
Subir
vitoll8
#9 por vitoll8 el 22/01/2006
Y no se podría hacer el pago por paypal??
yo no sé cuanto se quedan los de paypal por cobro, pero ni de coña se van al 50% de los mensajes. Sé que paypal es también por tarjeta de crédito o débito, pero a mí me inspiraría más confianza poder pagar por paypal que tener que dar los datos de mi tarjeta a otra gente para comprarme una canción o un disco
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 23/01/2006
Parece interesante lo de este sistema pero joder...sea como sea al final el artista es que el menos se lleva en toda la historia el 45% de 1sms puff!! eso para 1programa de TV o una radio puede que se traduzca en muchos miles de euros al final del dia! pero para uno que empieza e intenta vender su música...casi que no lo veo muy rentable esta opción en fin...
saludos.
___________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
vitoll8
#11 por vitoll8 el 24/01/2006
hombre, precisamente para uno que empieza, no debe aspirar a forrárse vendiendo su música... tal como está el panorama digo yo no? :lol:
Subir
jolumala
#12 por jolumala el 24/01/2006
Si es que los tiempos avanzan que es una barbaridad...


... :shock:
Subir
rumbe
#13 por rumbe el 24/01/2006
¿Cambiando la figura de la distribuidora por una operadora?

Pues me parece que habrá que buscarse otras alternativas. SUpongo que paypal será menos "grabosa" en este sentido. Es que en el modelo de la distribuidora por lo menos ponen la logística pero en el caso de los sms ...

Como siempre unos pocos se forran. Este mundo nunca cambiará .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo