Empresas de manufactura de cds, ¿experiencias?

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 28/08/2003
de querer manufacturar un cd de maquetas, en vez de hacerlo a través de mp3.com y esas cosas, ¿cuáles son los precios estandard que te cobran? es una autoedición, qué es lo que hay que hacer, sé que hay empresas en computer music y eso suele haber anuncios, que manufacturan cds de maquetas para cuando te vas de gira y eso, venderlo en las actuaciones, son tiradas cortas, ¿alguno con experiencia en esto?

gracias de antemano
Pris
Subir
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 28/08/2003
Alguien escribió:

sé que hay empresas en computer music y eso suele haber anuncios,



Carlos Vaso está detras, nunca se te ocurra que te diseñe una portada a no ser que pretendas vender tus Cds en gasolineras, en ese caso te recomiendo que edites cassetes y cuentes sin dudar con sus servicios.

Un saludo.
Subir
trocol
#3 por trocol el 28/08/2003
pero es que es tipo no se dara cuante de lo cutre que es???

y para muestra un boton http://www.azulynegro.com/

yo que el me hacia un curso de diseño grafico de 60 horas aunque fuera....



slds
Subir
trocol
#4 por trocol el 28/08/2003
c50c13df41a430f341b111e4664f4-331673.jpg

o no es para pegarse un tiro...o varios y pasar de todo....jajajaja



slds
Subir
javi
#5 por javi el 28/08/2003
yidneth escribió:
sé que hay empresas en computer music

............

¿alguno con experiencia en esto?


Te voy a dar un consejo nunca mezcles una pregunta con Computer Music. Las respuestas siempre serán iguales.

Otra cosa es que en alguna respuesta alguien lo mencione, y ahí no podrás hacer nada.

Aaaaaaaaadios

Javi

Pd.- Que el administrador borre esa "portada", por favor
Subir
trocol
#6 por trocol el 28/08/2003
javi escribió:


Pd.- Que el administrador borre esa "portada", por favor


y si alguien quiere tener sus hits en la gasolinera??? podiamos ayudar a carlos vaso y a jose antoñito "primo de riv..." a mejorar...


slds
Subir
barny666
#7 por barny666 el 28/08/2003
este tio como diseñador experimental no tiene precio,la web es para despollarse vivo y las portadas son dignas de una galeria de arte especializada en psicodelia freak.la verdad es k yo creo k lo hace aposta ya k una ameba con el photoshop podria hacerlo mejor.
ya k estoy aprovecho para ofertar mis servicios como diseñador de portadas a precios populares,no es k sea la hostia pero mejor k este tio si las hago.


http://www.blackstreet.net
Subir
doppler
#8 por doppler el 28/08/2003
Por akis por el Poligono Industrial de Alcobendas tienes Empresas que te hacen ese tipo de tiradas...
pero claro para tí esta un poco lejos...
Pero me parece que distribuyen a toda España.

http://www.labcdrom.es
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 28/08/2003
yo ya tengo mis portadas hechas
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 28/08/2003
trocol escribió:
pero es que es tipo no se dara cuante de lo cutre que es???

y para muestra un boton http://www.azulynegro.com/

yo que el me hacia un curso de diseño grafico de 60 horas aunque fuera....



slds


juasjuas, pues en la dedicatoria imaginate lo que pone:

"Carlos Vaso agradece a:

Concha, ...
. Carlos, mi hijo mayor, por todos sus desvelos y ayuda inconmensurable con los diseños gráficos, la informática y la web.
... "

jeje, ya sabes quien hace las portadas ;:D :D

saludikis
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 28/08/2003
http://www.azulynegro.com/hist_cv/index.html

Vaya foto man... No habrá salido en alguna película de Almodobar?
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 28/08/2003
es que sería hasta mono sin ese pañuelo y ese peluco a lo nino casal, no sé.

bueno, el layout del cd lo tuve que hacer para mp3.com, además como me permitían hacer libreto, parte de atrás, spines etc pues el diseño está listo, salvo variaciones en los temas etc.
esta es la portada del democd que tengo actualmente en mp3.com, creo que la foto no es mala (normalmente me incomoda ver mis fotos hahaha, como a todo el mundo, pero si elegí esta es porque quedó bien, hahaha casi no parezco yo hahah, es broma) salgo un poco hippie, pero bueno, hasta no me disgusta la foto. Fue divertida de sacar porque usé hojas, me trencé el pelo, busqué mis ropas más hippies y eso, pero apaña. Y además soy yo, que sin que me de ataques egos, me gusta salir en mi propia portada.
tuve que editar la foto que aparecía como gozilla gigantesca
o sea que luego ya la pongo a un tamaño normal hahah

ps. nadie ha hablado de los precios standard que piden estas empresas?
alguien sabe?
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 28/08/2003
yidneth escribió:
....(normalmente me incomoda ver mis fotos hahaha, como a todo el mundo,....

Hola

Quien lo hubiese pensado :roll: :roll:

saludikis :D
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 28/08/2003
sí, hahah, como a todo el mundo. ¿o no te pasa que parece que las fotos siempre nos pillan asimétricos o qué? hahaha
pero es normal

de hecho no tuve una cámara de fotos hasta hace muy pocos meses, hahah, prácticamente llegó la cam y la cámara juntas y de repente tuve un porrón de ellas.
tengo un montón, porque me encanta cogerlas, no sólo las mías sino también las de mis amigos y luego las hospedaba en el sitio. Hahahha, se llama terapia de choque, al principio me daba mucha vergüenza, y al final dejó de importarme en absoluto, y creo que eso es bueno. :), yo siempre he sido un poco tímida, todo esto de l amúsica me ha servido para desmelenarme un poco, ya he sido capaz de ir a la radio, o a la tele, o de actuar en vivo, y todas la veces sin pensarlo demasiado. Y he podido hacerlo.
Subir
Briar
#15 por Briar el 28/08/2003
En ese caso tendremos que prescindir de los servicios de Russell Mills... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo