EMU 0404 USB no reacciona a la entrada de datos MIDI

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 23/05/2008
¿Qué pasa?

La cosa es que después de pelearme con varias instalaciones del aparato (la EMU 0404) me funciona cuando le da la gana la entrada de datos midi.

Si a alguno de vosotros se le ocurre qué puede estar pasando, le agradecería mucho que me echara un cable.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/05/2008
hola:

es la pci ¿no?
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 23/05/2008
No, la USB. Perdón no especifiqué en el post, lo dejé sólo en el título...
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/05/2008
hola:

intuía que era la usb .. no sabia por que.. ahora si..

pues no tengo ni idea del tema...


suerte... a ver...
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 23/05/2008
Ahora mismo acabo de enviar un informe al servicio técnico.

Estoy instalando por enésima vez el aparato, pero esta vez después de restaurar el sistema a un punto anterior en que funcionaba la EMU (sí, una vez funcionó). También evitaré instalar el Proteus VX, que es lo que parece que me desarregla la tarjeta.

A ver si hay suerte. Ya os cuento. [-o
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 25/05/2008
Funciona. Pero a la mínima que instalo algo que a la tarjeta no le gusta se jode el invento. Si llego a saber que es tan delicadita me lo pienso.

Sin Proteus VX se pueden hacer muchas cosas de hecho, no me agobio. Ahora espero noticias del servicio técnico de EMU que ya me ha escrito dos veces diciéndome que tengo que enchufar en el orden adecuado los cables, o que debe encenderse la lucecita de entrada de datos midis. ¿No es pa matarlos? :evil: Como si no llevara una semana mirando hasta la más mínima mota de polvo que le cae al cacharro!!

En fin. A ver por dónde sale la historia... :?
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 26/05/2008
A devolver, no tiene solución! :evil:
Subir
texvo
#8 por texvo el 26/05/2008
hola:


mala suerte....

lo mejor en estos casos es lo que has hecho ....

esto de la informática todavía esta en pañales...
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 26/05/2008
Comento aquí lo que dije en otro foro:

Alguien escribió:
He reiniciado mi Portátil a su configuración de fábrica, he instalado lo imprescindible para hacer funcionar la EMU, sin éxito, claro. He vuelto a instalar mis antiguos dispositivos, con drivers recién salidos de sus respectivas páginas y Voilá!! ni un puñetero ruido de los que me amargaban el trabajo y por los que compré la EMU. No hay mal que por bien no venga, y 170 euritos que m'ahorro!!


Lo dicho, al final salgo ganando. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo