Emu 1616 ,0404 O Edirol Ua101

  • 1
fernando_srap
#1 por fernando_srap el 22/04/2009
hola,saludos a todos..me veo con la necesidad de pedir consejo acerca de estas tres tarjetas , pues estoy a punto de encargar una y no sé por cual decidirme... no tengo un micro muy bueno ni previo por eso ,hasta que pueda tener todo esto me gustaria que la tarjeta me cubriera por encima las funciones de esos dispositivos...de momento trabajo con adobe audition y acid pro , si puediera ser la contestacion en la mayor brevedad posible...muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yumek
#2 por Yumek el 23/04/2009
Hola, yo tengo desde hace tiempo la e mu 1616m, sin duda es un targetón con muxha calidad de sonido, mejor que la 1616 y la 0404, y por relación calidad/precio es muy recomendable. sobre la edirol no puedo hablar porque no la conozco

casualmente yo me vendo la 1616m PCI en barcelona, si te interesa aquí está el link:
vendo-1616m-pci-t258962.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2009
Si , que cusualidad...... :lol: :lol: :lol: ..... la peña es que no pierde una .
Esas cosas en privado y quedas como un caballero ante el resto de la gente =D>
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/04/2009
Yo no me compraba ninguna de las tres.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 23/04/2009
EN PRIMER LUGAR ..GRACIAS...LA VERDAD ES KE ME DECANTARÉ POR LA EMU 1616 KE YA HACE TIEMPO KE LE VOY DETRÁS ...gracias yumek pero yo para estas cosas soy muy mio...y adem´s me encanta estrenar las cosas ..aunke no sean mias,jeje.."toniterrassa" porke dices ken o optarias por ninguna??
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/04/2009
Alguien escribió:

.."toniterrassa" porke dices ken o optarias por ninguna??

¿ Y ahora que importa si ya has decidido ?
Subir
Alberto Lopez
#7 por Alberto Lopez el 23/04/2009
la verdad es que a mí me han hablado muy bien de las emu, es decir, que te las recomiendo :wink: , pero te repito, que no es desde la experiencia propia, a pesar de que dentro de poco, lo será...

:D :D porque voy a comprar unaa!! =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 24/04/2009
toniterrasa se supone que si hablamos en el hilo ...no es solo pa que me digas que pasas de ninguna d las tres...estamos aki para aconsejar si podemos y cuanto menos expresar el motivo por el cual pensamos asi..indeferentemente de si el mal está hexo o no....yo lo digo porke si algun dia tuvieras tu una duda t gustaria que te aconsejaran o t aporyaran ...pero weno..cada cual es como es..y lo respeto...
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 24/04/2009
Claro fernando, yo no tengo ingún inconveniente en echar una mano, pero si tal y cómo dices ya estás decidido tampoco me parece ni necesario ni oportuno darte mis razones, que puede que no sean suficientes cómo para hacerte dudar de nuevo.
¿ Quieres la E-mu ?. Adelante, yo las tres que tengo las compré a mi antojo, incluso cuando compré una de ellas el vendedor me aconsejo la Presonus firebox y me quedé la que tengo... ¡ por qué no le haría caso :lol: !
No te lo tomes mal, saludos.
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 25/04/2009
ok..ya t pillo toniterrassa..no pasa naa...solo era eso..ke ya que hablabas pos mira..no edjar a la gente indiferente...ya me llega la tarjeta el lunes..ya os diré si tira patrás o me cago en su....
saludos!!
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 25/04/2009
Alguien escribió:

ya me llega la tarjeta el lunes..ya os diré si tira patrás o me cago en su....
saludos!!

¿ lo ves cómo era innecesario ?.
Quién tienen una E-mu está contento con su sonido. Yo no me compraría una porqué para mi son una Creative más, no me convencen.
Que la disfrutes.
Subir
urbania
#12 por urbania el 25/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

ya me llega la tarjeta el lunes..ya os diré si tira patrás o me cago en su....
saludos!!

¿ lo ves cómo era innecesario ?.
Quién tienen una E-mu está contento con su sonido. Yo no me compraría una porqué para mi son una Creative más, no me convencen.
Que la disfrutes.



Ja ja, que buenos argumentos para no pillar una Emu, Toni. Si probaras una o mejor, como yo, que las he comparado cara a cara, 1616m contra motu 828mk2 y Konnet 24D no lo dirías.
En cuanto a sonido, estabilidad, versatibilidad o precio, no creo que las superen, ya puede ser de creative, behringer o juanitalaloca. :D
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 25/04/2009
Cómo argumentos son pobres cierto, más bien son manías :) .
Y debo reconocer que siempre me ha picado la curiosidad eso del sonido tan bueno que decís...¿ mejor que las que enumeras ?.
Una de las cosas que no me ha gustado de la E-mu usb es que sea necesario enchufar el adaptador, no debería.

saludos
Subir
urbania
#14 por urbania el 25/04/2009
toniterrassa escribió:
Cómo argumentos son pobres cierto, más bien son manías :) .
Y debo reconocer que siempre me ha picado la curiosidad eso del sonido tan bueno que decís...¿ mejor que las que enumeras ?.
Una de las cosas que no me ha gustado de la E-mu usb es que sea necesario enchufar el adaptador, no debería.

saludos


Po si, cada uno tenemos nuestras manias, y yo como tuve como centro neuralgico de mi estudio hace unos años un emu6400 + el añorado Orbit v2, todo lo que me suena a emu es sinónimo de calidad, que lo mismo son manias mias, pero como he dicho antes pude compararlas y yo me quedo antes con una 1616m ó 1820m (es mi actual tarjeta), que con un 828 o konnet 24d, ojo, con esto no quiero decir que las otras sean peores tarjetas, simplemente que a mi me tira más la emu.
Por cierto Toni, las usb nunca lás probé, no soy muy de usb despues de la mala experiencia que tuve con la 828 usb.
Como curiocidad la gente de Citriq montan de serie en su pcs una 0404 pci, que son impresionantes para lo que valen, en serio.
Subir
urbania
#15 por urbania el 25/04/2009
Joder, que me leo y parece que llevo comisión de emu :oops: , juro que no tengo nada que ver con ellos :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo