Emu 1616 ,0404 O Edirol Ua101

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 25/04/2009
urbania escribió:
Joder, que me leo y parece que llevo comisión de emu :oops: , juro que no tengo nada que ver con ellos :^o


Debería darte vergüenza :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
urbania
#17 por urbania el 25/04/2009
toniterrassa escribió:
urbania escribió:
Joder, que me leo y parece que llevo comisión de emu :oops: , juro que no tengo nada que ver con ellos :^o


Debería darte vergüenza :P


Ja ja, no sea duro comnigo :(
Subir
fernando_srap
#18 por fernando_srap el 25/04/2009
leyendo me impaciento mas...pero no veas que alivio me das toni cuando dices que es mas mania que otra cosa...weno..yo uso reason,adobe audition y acid, y tengo entendido que voy a notar muxa diferencia,actualmente uso una fast track pro ,asike con la emu espero llegar a una calidad un par de peldaños mas arriba ..gracias a todos!!!
Subir
urbania
#19 por urbania el 25/04/2009
fernando_srap escribió:
leyendo me impaciento mas...pero no veas que alivio me das toni cuando dices que es mas mania que otra cosa...weno..yo uso reason,adobe audition y acid, y tengo entendido que voy a notar muxa diferencia,actualmente uso una fast track pro ,asike con la emu espero llegar a una calidad un par de peldaños mas arriba ..gracias a todos!!!


Fernando, creo que te equivocas al decir que vas a notar un salto de calidad, las fast track y la 1616 van muy a la par, quizas la 1616 al ser pci te de más estabilidad y mejor latencia, el patchmix que tiene tambien te va a gustar, aunque suele costar un poco al principio, aún asi creo que hay un escaloncito. Pienso que hubieses notado algo más con la 1616m, que tiene mejores conversores, pero si no sueles grabar mucho y todo lo haces "dentro", lo mismo hasta has acertado.
Subir
fernando_srap
#20 por fernando_srap el 25/04/2009
de eso se trata urbania, yo me dedico a la produccion en el grupo mio...y no grabo apenas ..no uso microfono a no ser que tenga que hacer pruebas de equalizacion que mas tarde afino en el estudio...x eso no he comprado la 1616m, pero necesito alguna referencia x encima de lo que se suele dar en tarjetas mas convencionales... a eso me refiero con el escalon de calidad ..a que tenga mas fiabilidad que con mis anteriores tarjetas..ke han sido la alesis io2, edirol ua25 y por ultimo la fast tarck pro...todavia estoy a tiempo de devolverla...siendo esa mi propuesta...lo recomendariais??
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 26/04/2009
Viendo lo que ha pasado por tus manosme parece que se te hace dificil estar satisfecho con la tarjeta, aunque bajo mi punto de vista esas tres (incluyo a la Edirol) no son nada del otro mundo.
La NI Guitar Rig Session que tengo me da muy buen sonido,pero si ahora tuviera que comprarme una me apretaría el cinturón e iría a por una RME 400 fireface usb.
Yo creo que no debes ser tan susceptible y dále una oportunidad a esa E-mu.
Subir
fernando_srap
#22 por fernando_srap el 26/04/2009
gracias toniterrassa..la oportunidad se la daré...eso seguro...en cuanto a la rme 400 es posible que la tenga en cuenta cuando la montemos en el estudio ..y ake entre otras cosas somo tres que contribuimos en el pago...
Subir
fernando_srap
#23 por fernando_srap el 26/04/2009
una cosa que no he comentado es que mis intrumentales son de hip hop..lo digo..porke imagino que tu la guitar rig la elegiste en su momento teniendo en cuenta que tocas la guitarra o porke te pareció lo mas idóneo ..??
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 26/04/2009
No toco la guitarra (aunque sé tocarla), elegí la NI porque probé durate un mes una Audiokontrol 1 que también es NI y me gusto mucho el sonido y el poco espacio que ocupaba, por eso me quedé la Guitar.
Subir
fernando_srap
#25 por fernando_srap el 04/05/2009
pues la emu ya está montada y todo en su sito...bla,bla,bla....el caso eske al probar de grabar "voz" ,tengo un behringher c1 ,me acuerdo de toniterrasa...con akello que me dijiste que viendo lo he tenido no iba a notar diferencia...puesto que esta tarjeta me recoge demasiado ruido ambiente cosa que la fast track..pos no lo hacia....algun consejo urbania???
Subir
Arte01
#26 por Arte01 el 19/08/2009
Hola a todos. Yo me compré hace unos 5 meses una tarjeta de sonido E-MU 1616, al principio parecía funcionar muy bien, el sonido es bueno y trabaja perfectamente con todos los programas, controladoras y dispositivos. Un dia me levanto y me siento delante de mi equipo y al encenderlo empieza a darme un error y no me reconoce los controladores de sonido. Al intentar instalarlos de nuevo me dice que no encuentra dispositivo de sonido compatible y de ahí hasta hoy mas de dos meses dando ese problema, al principio lo sobrellevaba y bastaba con reiniciar un par de veces el equipo y listo, pero en estas dos ultimas semanas es imposible. Me aparece una pantalla azul que me dice incompatibilidad de hadware, que desinstale la tarjeta y que me ponga en contacto con mi proveedor para posibles actualizaciones del sofware, pero nadie me hace caso y ya no se lo que voy a hacer. Alguien podría decirme a que se debe este fallo? Ya he formateado el equipo 3 veces, y he cambiado la tarjeta de las ranuras que trae la placa en tres ocasiones, a veces ni si quiera me la reconoce a la primera vez de encender el equipo. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo