Saludos compañeros.
Tengo un EMu shortboard que lo he conectado a la Fast track para utilizarlo como teclado MIDI y poder tocar algunos VST, (con cable midi ) , y mientras toco, cada 10 teclas que toco, 1 de ellas se queda pillada, como si tuviera 1 pedal sustain enchufado.
En un prinicpio creía firmemente que era la salida midi, que puede estar fastidiada, pero al conectarlo al MIDI IN del microkorg que tengo, no ha dado ningún problema el teclado...
he pensado que podía ser la tarjeta de sonido que estuviera mal, pero al enchufar el microkorg (con el mismo cable) a la fast track iba muy bien, no se quedaba ningún tecla en sustain....
¿puede que tenga una incompatibilidad fast track pro con emu?? Creo que puede ser el teclado, pero antes de eviarlo a la tienda (thomann, que por cierto ayer mande el email con el problema y hoy tengo respuesta , muy bien por ellos) me gustaría alguna opinión por si puede ser algo en plan cable blindados o demás historias fantasmagóricas!...
Muchas gracias
Tengo un EMu shortboard que lo he conectado a la Fast track para utilizarlo como teclado MIDI y poder tocar algunos VST, (con cable midi ) , y mientras toco, cada 10 teclas que toco, 1 de ellas se queda pillada, como si tuviera 1 pedal sustain enchufado.
En un prinicpio creía firmemente que era la salida midi, que puede estar fastidiada, pero al conectarlo al MIDI IN del microkorg que tengo, no ha dado ningún problema el teclado...
he pensado que podía ser la tarjeta de sonido que estuviera mal, pero al enchufar el microkorg (con el mismo cable) a la fast track iba muy bien, no se quedaba ningún tecla en sustain....¿puede que tenga una incompatibilidad fast track pro con emu?? Creo que puede ser el teclado, pero antes de eviarlo a la tienda (thomann, que por cierto ayer mande el email con el problema y hoy tengo respuesta , muy bien por ellos) me gustaría alguna opinión por si puede ser algo en plan cable blindados o demás historias fantasmagóricas!...
Muchas gracias

es que me habías dejado despistado con el último post...