Emulacion de amplis por soft. recomendaciones .

  • 2
garba
#16 por garba el 03/05/2006
estan saliendo por aqui emuladores que no conocia ni de lejos. pero realmente alguno es comparable con los grandes. amplitube o guitar rig ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tana
#17 por Tana el 03/05/2006
Perdonad me colé con el nombre:

GreenMachine Amp
http://www.greenmachine.pwuq.net/html/greenmachineamp.html

Guitar Amp Pro
http://www.apple.com/logicpro/distortioneffects.html

Alguien escribió:
estan saliendo por aqui emuladores que no conocia ni de lejos. pero realmente alguno es comparable con los grandes. amplitube o guitar rig ?

Por lo que he visto hasta ahora Amplitube y Guitar Rig traen muchas más combinaciones de amps-cabinets y efectos que los simuladores más "sencillos", pero a lo mejor encuentras tu sonido ideal en uno de estos últimos.

Saludos

Tana
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 03/05/2006
pues yo sé que Alberto Miranda usaba bastante el Voxengo con sus ajustillos,....y le gustaba bastante el sonidillo que sacaba.

además del guitar rig....NI tiene otras 3 suites sólo de VOx, y otros dos más...no recuerdo.

Alguien ha catao, visto, o sabe realmente si ha salido el Amplitube 2??!!
Subir
garba
#19 por garba el 04/05/2006
vaihalen escribió:
A mi el guitar suite me suena espantoso. El Guitar Rig es absolutamente impresionante. Aquí os dejo unos ejemplos de presests. Soy yo tocando con Guitar Rig en todos los tracks. Son unos pocos de los más de cien sonidazos que tengo de momento. Y muchos de estos presets los he mejorado y ahora suenan mucho mejor, pero bueno si quereis oirlo:


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=521643



la verdad es que el señor es un virtuoso de la guitarra, y los sonidos estan mas que logrados, pero aunque parece que los está ofreciendo al publico os aconsejo no pedirselos pq tienen precio.
hay que ofrecerle algo a cambio para que los pase....
si todos hicieramos esto en este foro, no avanzariamos en nuestras grabaciones, menos mal que el resto de los foreros, primero dan y luego si tienen que pedir piden...
¡ una lastima chavalote ! pero me has defraudado.
salud.
Subir
vaihalen
#20 por vaihalen el 05/05/2006
garba escribió:
vaihalen escribió:
A mi el guitar suite me suena espantoso. El Guitar Rig es absolutamente impresionante. Aquí os dejo unos ejemplos de presests. Soy yo tocando con Guitar Rig en todos los tracks. Son unos pocos de los más de cien sonidazos que tengo de momento. Y muchos de estos presets los he mejorado y ahora suenan mucho mejor, pero bueno si quereis oirlo:


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=521643



la verdad es que el señor es un virtuoso de la guitarra, y los sonidos estan mas que logrados, pero aunque parece que los está ofreciendo al publico os aconsejo no pedirselos pq tienen precio.
hay que ofrecerle algo a cambio para que los pase....
si todos hicieramos esto en este foro, no avanzariamos en nuestras grabaciones, menos mal que el resto de los foreros, primero dan y luego si tienen que pedir piden...
¡ una lastima chavalote ! pero me has defraudado.
salud.




Esperaba que nuestra puta discusión privada la mantuvieras en privado. Pero parece que rápidamente tratas de chivarte o algo así. Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas, y lo que no puedes hacer es, sin decir ni una palabra amable, sin un comentario de aliento, empezar a decirme que te mande esto y lo otro, que el amplitube ilegal que te diga cómo conseguirlo, etc sin ofrecer a cambio ni un puto preset de mierda. Pero lo que más me jodió es eso, ni una palabra amable o un comentario sobre lo que has oido en soundclip.
Pues te vas a fastidiar machote por que el Amplitube 2 tiene un dongle como protección que no lo crakea ni supermán. Y los presets del GR2 son incompatibles con los del GR1.
Yo ofrezco mi ayuda en lo que pueda a quien sea, como hice hace unos días contestando un post a un chaval que tenía una duda con el GR. Pero al menos, se espera un poco de amabilidad. Si quieres un mayordomo contrata uno.
Subir
zappa_experiment
#21 por zappa_experiment el 05/05/2006
Pasaba por aquí pero viendo com está el patio................me voy pa otro lao.
Subir
garba
#22 por garba el 05/05/2006
vaihalen :

1.- "el señor es un virtuoso de la guitarra"
2.- "los sonidos estan mas que logrados"
3.- y un monton mas de alavanzas en los privados en los que comentaba que comparto gustos con el.
¿ que mas quieres ; una transferencia .... ?
no voy a responder a ninguna privado mas tuyo . simplemente lo dejo correr. no hay buen rollo y listo. cada uno por su camino. intentare no molestarle mas.
un saludo al resto y siento fastidiar el hilo, pero es que alguno no sabe como funciona esto y es una pena para el foro.
agur ben hur....
Subir
texvo
#23 por texvo el 08/05/2006
hola:

el boggex de voxengo tiene ciento y pico de simuladores de ampli, es por convolucion y puedes ponerle todos los que puedes encontrar en la red y los que tu modifiques a gusto.. incluso mexclar un par, por ejemplo un ampex con una rever de una roland 201. ;)

tambien el que trae el samplitude es por convolucion, aunque no lo dice en ningun lao, puedes entrar en la carpeta donde estan la s muestras y cambiarlas, tambien "robarle" las muestras y utilizarlas con el boogx por ejemplo.

por cierto, el SIR se puede utilizar como ampli, simplememte cargando los impulsos ... la EQ visual que tiene y las modificaciones que se pueden hacer en cuanto a la duracion del impulso, su tiempo etc.. se consiguen variaciones muy jugosas..


salud.


PD;:

un guitarrista esta cambiando una bombilla, otros 9 le estan diciendo como se hace y ninguno le dico lo mismo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo