Emulacion vst de pedal octavador

neph
#1 por neph el 17/08/2005
sabeis si hay algun vst que sea como el pedal octavador de boss ( por poner uno ) se conecta a la guitarra y puede tocar a la vez que suena un bajo una y dos octavas mas grava que lo que tu tocas, es decir no es que suene 2 octavas mas grave, puedes elegir que suenen las 2 octavas a la vez, la octava 1 y la octava 2, con su correspondiente volumen de cada una
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/08/2005
pues lo hay o lo había, y gratuito. se llamaba Octaver, de TbT, pero el q lo creó cerró la web, y es difícil encontrarlo ya, aunque me consta q no imposible.
Subir
geefe
#3 por geefe el 17/08/2005
bueno, no es muy practico ni viene solo, ni es free, pero Guitar Rig trae entre sus efectos un octavador que suena de P...M...

geefe.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 17/08/2005
Editao, dije lo mismo que geefe :D
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Está disponible de nuevo en ftp://www.tinbrooketales.com/old-tbt-vstplugins/

User: tbtserver
Password: download
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 17/08/2005
Sahul, el link me lleva a esto:

220 WinProxy (Version 4.0 R1k) ready.
HTTP/1.0 530 Password not accepted
Proxy-agent: Ositis-WinProxy
Connection: close
Pragma: no-cache
Cache-Control: no-cache
Content-Type: text/html
Content-Encoding: 7bit
Content-Length: 155

530 Password not accepted
530 Password not accepted
Not logged in, user or password incorrect!
Subir
Origami
#7 por Origami el 17/08/2005
ah pues cierto, gracias Sahul. algún otro de esos efectos q recomiendes? yo llevo usando Octaver desde hace tiempo sobre todo para voces y percusión y me encanta.

saludos
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 17/08/2005
Ah, que es un ftp...claro, yo no puedorr :?
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Alguien escribió:
algún otro de esos efectos q recomiendes?

De los antiguos, adoro el Grease Tube, es una distorsión con bastante personalidad, suena muy bien. De los nuevos, tanto el Saturated Driver como el Pocket Limiter son dos auténticas joyas.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Por cierto, la FTP de tbt sólo permite 20 conexiones simultáneas. Lo digo por si os da error al entrar, intentadlo más tarde.
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Una cosa: el link de arriba va directo a la carpeta de plugins antiguos. Si entráis por ftp://www.tinbrooketales.com veréis todas las carpetas.
Subir
neph
#12 por neph el 18/08/2005
ya tenia el tbt, pero el tbt lo que tiene es una octava para abajo y otra para arriba, el pedal en cuestion que kiero ( en efecto vst ) tiene las 2 para abajo y puedes elegir que se oiga mas una u otra a conveniencia yo tengo el oc-2 que solo permite bajar 2 octavas, este es nuevo permite subir o bajar , pero con poder bajarlas me vale, mi pedal en cuestion solo tiene 3 botones uno que da volumen a la primera octava ( 12 semitonos ) y el segundo que da volmen a la segunda octava ( 24 semitonos ) aparte del volumen general, y puedes hacer que se oigan dos bajos a la vez, uno una octava mas grave y otro 2 octavas mas grave
Subir
Chocoloco
#13 por Chocoloco el 20/08/2005
Disculpen mi ignorancia, pero al querer ir al ftp pide un password.

:shock: ?????
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 20/08/2005
Chocoloco:

Alguien escribió:

Está disponible de nuevo en ftp://www.tinbrooketales.com/old-tbt-vstplugins/

User: tbtserver
Password: download




:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo