pues lo hay o lo había, y gratuito. se llamaba Octaver, de TbT, pero el q lo creó cerró la web, y es difícil encontrarlo ya, aunque me consta q no imposible.
Responder
bueno, no es muy practico ni viene solo, ni es free, pero Guitar Rig trae entre sus efectos un octavador que suena de P...M...
geefe.
Responder
Sahul, el link me lleva a esto:
220 WinProxy (Version 4.0 R1k) ready.
HTTP/1.0 530 Password not accepted
Proxy-agent: Ositis-WinProxy
Connection: close
Pragma: no-cache
Cache-Control: no-cache
Content-Type: text/html
Content-Encoding: 7bit
Content-Length: 155
530 Password not accepted
530 Password not accepted
Not logged in, user or password incorrect!
Responder
ah pues cierto, gracias Sahul. algún otro de esos efectos q recomiendes? yo llevo usando Octaver desde hace tiempo sobre todo para voces y percusión y me encanta.
saludos
Responder
Por cierto, la FTP de tbt sólo permite 20 conexiones simultáneas. Lo digo por si os da error al entrar, intentadlo más tarde.
Responder
ya tenia el tbt, pero el tbt lo que tiene es una octava para abajo y otra para arriba, el pedal en cuestion que kiero ( en efecto vst ) tiene las 2 para abajo y puedes elegir que se oiga mas una u otra a conveniencia yo tengo el oc-2 que solo permite bajar 2 octavas, este es nuevo permite subir o bajar , pero con poder bajarlas me vale, mi pedal en cuestion solo tiene 3 botones uno que da volumen a la primera octava ( 12 semitonos ) y el segundo que da volmen a la segunda octava ( 24 semitonos ) aparte del volumen general, y puedes hacer que se oigan dos bajos a la vez, uno una octava mas grave y otro 2 octavas mas grave
Responder