Emulaciones recomendadas de Liquid Mix

tacatun
#1 por tacatun el 27/05/2009
No se si soy de los pocos que tiene una de estas.

La verdad que para curros con el portátil y adelantar cosas me da juego.

Luego en las mezclas en estudio tiro más de la UAD a la hora de los plugs.

Como no la he investigado a fondo abro este hilo para que la gente comente sobre sus emulaciones, ya que al traer tantas yo no he porbado ni la mitad a fondo, y así iría un poco más selectivo.

A mi como compresores me gustan el del a Solid State Logic SL 4000 y el distressor, este último sobre todo porque no encontré otra emulación del mismo.

Como EQ me gusta uno llamado Zebra que emula a un tal Chandler Limited EMI Passive. Es de tipo creativo, como pultec, es decir no es un paramétrico tipo mesa de mezclas.

En cuánto a los que tb están emulados por UAD, de los que tengo me quedo con los de UAD de calle.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonidoricoes
#2 por sonidoricoes el 27/05/2009
Prueba los snapshots que trae de fabrica y parte de ahi...algunos estan muy bien. :D
Subir
lucacius
#3 por lucacius el 27/05/2009
Yo he buscado por la net plugins de Uad pero no encontre de donde bajar y todos hablan maravillas de ellos.... de donde los puedo sacar????
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 28/05/2009
lucacius escribió:
Yo he buscado por la net plugins de Uad pero no encontre de donde bajar y todos hablan maravillas de ellos.... de donde los puedo sacar????


La uad no te los bajas. Te compras la tarjeta y te los trae. Luego lo que tienes es unos o otros según hayas comprado un pack u otro, y después activas los que compras addicionales. Osea, que yo sepa no se pueden piratear al menos si no tienes la tarjeta (si que vi el pack pirata por internet pero hay que tener la tarjeta instalada, de todas formas no lo instalé nunca por si las moscas, ya que me lo compré no vaya a ser, ah! y porque en hispasonic creo que no [-X se fomenta la piratería :roll: :roll: )

De todas formas el titulo del hilo es para otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo