Emuladores de batería

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 19/12/2008
Quieri saber cual es el mejor hemulador de bateria, estos son los tres que me interesan.
1 - Superior Drumer
2- EZdrumer
3- Bettery 3
4- Reason
GRACIAS POR LA AYUDA DE SIEMPRE.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MOGOXD
#2 por MOGOXD el 19/12/2008
Pues mira, yo solo he tocado el ezdrummer y el superior drummer. Los dos son de la compañia Toontrack y el Superior drummer es mas reciente que el ezdrummer, ademas de ser todos los packs de expansion de este complatibles con el superior.

Respecto a cual es mejor, yo utilizo en Superior drummer. La utilizacion que le doy yo es para grabacion de bateria electrica, edicion de baterias y utilizacion del banco de ritmos exos que lleva.

Los otros no los conozco mucho, pero puede que cada uno este enfocado a diferentes temas, como la musica electronica.

Cordiales saludos, espero haberte ayudado.

PD: Siempre puedes adquirlos y probarlos. No creo que tengas problemas por que como ya sabes en el mundo de la informatica somos todos ricos y podemos tener todo el software que queramos, tu me entiendes...
Subir
malacara
#3 por malacara el 19/12/2008
has probado el addictiv drums a mi me gusta mas que el ezdrummer, los otros no los conozco, mira en el enlace y pilla la demo pa que pruebes, es funcional por tiempo ilimitado aunque sin algunos coponentes
te sorprendera
saludos


http://www.xlnaudio.com/?page=downloads ... emoversion
Subir
Belze
muchamusic
#5 por muchamusic el 19/12/2008
hola amper,yo creo que depende de lo que busques.yo personalmente he probado el ezdrummer y el battery.a mi el ezdrummer me da lo que necesito(el sonido es muy real y a todas las partes de la bateria se les puede aplicar volumen,paneo,efectos,....y sobretodo,lo mas importante,es que me consume poca cpu).La unica pega que le pondria al ezdrummer es que esta escaso de kits,y para tener diferentes kits (jazz,heavy,....) tienes que tener expansiones.

hablan muy bien del BFD,pero no lo he probado,el battery suena bien pero no me resulta intuitivo(desde mi punto de vista).

saludos!!
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 19/12/2008
El BFD es una maravilla. Y por expansiones no será (:P), aunque con los kits que vienen por defecto no hace falta mucho más.
Subir
charly81
#7 por charly81 el 19/12/2008
yo tambien creo que depende de lo que buesques.en mi caso probe el bfd,el ez drumer,superior drumer y en reason puedes trabajar con dos tipos de baterias,el reason drum kit y el rack redrum.
El battery 3 no lo conozco realmente (comenzamos mal jaja)
El bfd esta espectacular pero sus 55 gigas duelen un poco,tienes kits precargados y ademas puedes samplear e importarle tus sonidos,eso si,suena mas como una bateria acustica,sus sonidos son sonidos originales de una bata sin proseso,por supuesto tienes la opcion de editarla.
El superioir drumer esta tambien muy bueno pero exige un poco mas la compu,para que funcione dentro de todo bien necesitas por lo menos 2 gigas de ram,y es tambien bastante pesadito,creo que eran algo asi como 24 gigas.
El ez drumer ademas de los kits que trae tienes el nashville,el claustrophobic y el twisted kit, no se si vienen otros,...ez drumer trabaja mas relajado y sus sonidos estan un poco mas producidos pero para bateria acustica tengo la mia jaja,asi que me gusta mucho,sobre todo el kit nashville.
Ahora si me permites debo decir que mi preferido definitivamente es el reason,no el reason drum kit sino el redrum computer,ya que al igual que el bfd me permite samplear mis propias cosas,lo que si se trabaja algo lento ya que asi como en el fruty se trabaja llenando cuadritos jeje,pero es el que mas me gusta y en mi caso siempre le regulo los volumenes para que no suene tan a maquina,por supuiesto que no es un humano pero en fin...
Todos tienen sus cosas,la humanizacion automatica,sonidos procesados o no,es cuestion ;si pudes de probar y ver a cual le agarras mas la mano.
Saludos
Subir
Jodid0
#8 por Jodid0 el 20/12/2008
Yo uso el drumkit from hell superior para metal y es la maravilla:

Imagen no disponible
f26977325cfefcbf4f4784ab16cc9-1858809.jpg
Subir
AMPER-1
#9 por AMPER-1 el 15/01/2009
Hola amigos....yo me probado el Batteri....que suena muy bien aunque es poco intuitivo......El reason....y el Addictive drum...Ahora voy po el ez drummer.....
Son muchos y variados....el bfd....tiene pinta pero creo que seria muy pesado......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo