Emuladores de dinámica analógicos para VST/DX

  • 1
Eternalsin
#1 por Eternalsin el 23/07/2004
De tod@s es bien sabido que los aparatos analógicos dan bastante mejor sonido que los digitales (en general), y los mejores y más preciados efectos digitales de dinámica son los que emulan a los analógicos. ¿Alguien se atreve a hacer una lista de plugins de este tipo para VST o DX?.
Yo conozco los siguientes:

.-Blue Tubes (de Nomad Factory)
.-Vintage Warmer
.-Magneto
.-Antares Tube
.-TLAudio EQ1
.-T-Racks
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto S.
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 23/07/2004
Ah! y son plugins free!
Subir
Walter
#4 por Walter el 23/07/2004
Sonalksys EQ y Compresor, una pasada
Subir
javicon
#5 por javicon el 23/07/2004
Estoy con Walter,el de sonalksis para mi es el mejor con diferencia.

Saludos.
Subir
Alberto S.
#6 por Alberto S. el 23/07/2004
Lo free parece que no gusta
Subir
Walter
#7 por Walter el 23/07/2004
Y gratuitos estos molan mucho

http://www.digitalfishphones.com/
Subir
Walter
#8 por Walter el 23/07/2004
los filetes de pescado, estan muy bien son gratis.
Subir
javicon
#9 por javicon el 23/07/2004
Estoy con Walter otra vez :) el Blockfish es muy bueno y además free.
También me gustan el de T-racks y el sonitus fxcompressor,aunque estos tampoco son gratis,que le vamos a hacer.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 23/07/2004
PSP Vintage Warmer, difícil encontrar algo mejor, de los pocos plugins nativos de dinámica que pueden mirar de tú a tú a los de la UAD-1.
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 23/07/2004
Además, es hasta bonito ;):

Imagen no disponible

http://www.pspaudioware.com

Si trabajáis para una entidad educativa o sois estudiantes, podéis adquirir una licencia académica por 77€.
Subir
javicon
#12 por javicon el 23/07/2004
Sahul escribió:
PSP Vintage Warmer, difícil encontrar algo mejor, de los pocos plugins nativos de dinámica que pueden mirar de tú a tú a los de la UAD-1.


El vintage warmer es bueno,es verdad,pero has probado el de sonalksis Sahul :roll: .Yo flipo con el,y con el EQ ni te cuento,ese si que suena analógico,lo que pasa es que son carillos...

Un saludo monstruo.
Subir
Ziryab
#13 por Ziryab el 23/07/2004
Muy interesante eso de la licencia académica.... y mu güena pinta que tiene el bisho.

Gracias, quillo.
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 23/07/2004
Alguien escribió:
El vintage warmer es bueno,es verdad,pero has probado el de sonalksis Sahul .Yo flipo con el,y con el EQ ni te cuento,ese si que suena analógico,lo que pasa es que son carillos...

Son cosas distintas, de hecho en el canal de máster de mi rack en Cubase uso ambos, uno detrás del otro ;) El SV-315 de Sonalksis es más un compresor clásico, de banda sencilla, pero con un "punch" acojonante, que te tira toda la mezcla para adelante. 105€ la licencia educacional, no está mal contando que una licencia normal vale el doble. Lo tengo en el punto de mira para pillarlo en cuanto empiece Agosto, por ahora voy tirando con la versión de evaluación, que da para bastante.

Después del SV-315, uso el PSP Vintage Warmer para terminar de redondear la mezcla, más a modo de limitador que compresor realmente, eliminando picos y saturando un poquitín para dar el toque "vintage".

La EQ de Sonalksis es también de lo mejorcito, pero en ese caso ya tengo Eqium/Firium, que aunque son más transparentes y no tienen ese caracter vintage también me gustan mucho, especialmente la comodidad de su interfaz. Uso una instancia de Eqium en cada canal de los VSTi, es mi EQ de "guerra" ;)
Subir
Alexei
#15 por Alexei el 23/07/2004
Hola chicos la verdad es que estos cacharros son la bomba pero me permito incluir los de Waves. por cierto alguien sabe de alguna base de datos donde se puedan encontrar presets. La verdad es que me he vuelto loco buscando y no encuentro nada ( solo una pero para protools)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo