Emulated MIDI ports

Kraken1
#1 por Kraken1 el 11/08/2003
Salud!

He estado reinstalando Cubase SX y tengo un problemilla. Sé que hay un archivo de texto en la versión 1.06 en el que te habla de cómo quitar los puertos MIDI emulados de las narices, pero no lo encuentro ahora por ninguna parte. ¿Alguien lo tiene o sabe cómo hacerlo? Cuando lo instale el año pasado me salían los puertos emulados y los normales. Ahora sólo me salen los emulados.
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 11/08/2003
Salud!

Resuelto, thanx. A quien pueda interesar, con Cubase SX se intala una carpeta que se llama algo como MIDI FIlLTERS, o algo así. Dentro hay un archivo sin extensión. Se arrastra dicho archivo a la carpeta en la que está el propio Cubase (un nivel más arriba) y se accede ya a todos los puertos, emulados o no. Una vez ahí, eliminas todos los emulados y a tomar viento.
Subir
neomad
#3 por neomad el 11/08/2003
Esta no la tenia !!

Genial Kraken, busque como hacer eso toda una tarde y nunca pude hacerlo !!

Es decir, empiezas de 0 y pones los puertos que tu quieres y no los que quiere el SX ?

Gracias por el dato !!
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 12/08/2003
Salud!

>Es decir, empiezas de 0 y pones los puertos que tu quieres y no los que >quiere el SX ?

Te digo lo que he hecho yo: instalas el filtro ese que he indicado. Después te vas a Devices (o algo así)/Direct MIDI y los anulas todos. En Windows MIDI también los he anulado todos (si no, en la lista final que quiero me salían los puertos MIDI de la Audiophile y la tarjeta de audio de la placa base, que quiero apagados). Vamos, que he anulado tooooodo lo que aparecía en Devices, y ahora en los menús IN y OUT de las pistas MIDI sólo me aparecen los puertos del Midisport 44.
Subir
neomad
#5 por neomad el 12/08/2003
Gracias Kraken, lo probare esta noche, al salir del curro !

Saludos,
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 18/08/2003
Salud!

Aún más sobre puertos MIDI emulados.

http://www.soundonsound.com/sos/sep03/a ... cnotes.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo