Encoder Axiom 25 no Funcionan Ayudaaaa

hmultimedia
#1 por hmultimedia el 17/01/2010
Saludos gente,
E estado mirando y revisando algunos tutoriales y problemas con los que se encuentran las personas que tien el axiom 25, ya habia logrado solucionar todo y estab utilizando mi axiom con el reason de maravilla.

El problema es el siguiente.
Los encoders del axiom 25 no son reconocidos por el reason, cuando quiero asignarles alguna funciones digamos de subir y bajar el volumen en el mixer por ejemplo.

hago lo que e hacia desde el principio, voy a remote overide edit mode y asigno pero al momento de girar la perilla, simplemente no pasa nada.

Tengo instalado el reson 4.0.1 y el axiom25 actualizado.
El preset 10 tampoco me sirve para controlar el mixer, pero unicamente son los encoders.

Ojala me haga entender,
suerte a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juandavidruiz Baneado
#2 por juandavidruiz el 08/02/2010
Hola. a mi me pasa lo mismo pero con el axiom 49. yo lo compre hace un tiempo ya y en ese momento me toco que decargar desde m-audio.com un driver para que el teclado lograse ander 10puntos. ahora tengo otro tipo de problema que al final de cuentas resulta ser muy parecido y donde tooodo parece indicar que el teclado no esta bien configurado. te recomiendo que entre otras cosas busques data e info en el foro de m-audio. de ese foro logre descubrir la aplicacion ENIGMA que parece ser un ruteador de cualquier controlador midi. (aun no logro entenderlo y por eso no te esplico. je)
Subir
Stiven Largo
#3 por Stiven Largo el 06/03/2010
bajale el reason control surface v7, lo instalas depsues colocas tu axiom en las preferencias en control surfaces colocas tu axiom 25 y despeus colocas tu axiom en preset 10 ( libre) para asignar tus encoders a lo que kieras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo