Encuesta: Qué aspecto te parece mejor para mi web

¿ Azul o Gris ?
Azul
Gris
Votos totales: 37
Suvur
#61 por Suvur el 30/01/2012
¿ Alguno la habéis visitado ? ¿ Qué os parece ?.
Subir
Ethenmar
#62 por Ethenmar el 30/01/2012
Lo de los titles lo tendrás que tener en alguna opcion dentro de cada módulo, rollo mostrar título o similar (como pasa en joomla).
Subir
Sofie Amundsen
#63 por Sofie Amundsen el 30/01/2012
Creo que has usado el típico fondo que impresiona de primeras, pero del que te aburres al segundo día.

Yo usaría algo más sobrio.
Subir
Suvur
#64 por Suvur el 30/01/2012
#62 ¿ En el mismo Wordpress o en el theme ?
#63 Puede que tengas razón, pero tengo la sensación de que nadie visita una página de esta temática a diario, así que puede que me convenga esa sensación a la primera.
No creo que ninguna web se salve de resultar aburrida en su aspecto a medida que se visita, por lo general son los contenidos (como aquí, en Hispasonc) los que las hacen amenas.
Subir
Ethenmar
#65 por Ethenmar el 30/01/2012
En el wordpress, en la página donde añades y editas módulos.
Subir
Suvur
#66 por Suvur el 30/01/2012
#65 Disculpa Ethenmar, pero no sé a qué te refieres con módulos ni dónde encontrarlos en Wordpress.
Pero lo miraré con detenimiento.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#67 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/01/2012
Con tu permiso Suvur y el de nuestra amistad te voy a dar un poco de caña. :satan:

¿Qué significa Publicado en Actualidad? es un enlace que no va a ninguna parte.
Cual es tu logo?

Cuantas más cosas aparezcan de ti en la página principal mejor, el navegante tiende a no perder el tiempo en clicar nada.

Cuando buscas suvur en google tu página aparece la segunda y pone:
Quizás quisiste decir: subur
Esto se debe a que:
No se habla de nada más en tu página que no seas tú.
No aparecen enlaces a ningun sitio salvo a ti y a tu música.
No hay noticias tuyas, sobre conciertos, reseñas, experiencias...
En la página principal redundas al poner que Suvur es una marca registrada cuando ya lo pone en el pie de la página.

Bueno, por lo pronto ya esta bien... :chica:
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 30/01/2012
#67 ¡ En guardia !

- "Actualidad" es un enlace que te lleva a lo último publicado de manera generalista. Y puede, puede, ser mejorable.
- No tengo logo todavía... ¿ Y tú ?
- Si que igual falta más info en primera plana.
- Es cierto que en Google no aparece Suvur de buenas a primeras, pero se debe tener en cuenta que la web no lleva nada en activo y por lo tanto, no hay tránsito por ella. Faltan enlaces y debo ponerlos, lo sé. Noticias mías tampoco hay porqué no hay ninguna de la que hacerse eco y ese es el objetivo de todo, que llegue a haberlas.
- No redundo, lo que aparece a pie de página es el copyright de la web ;-).

gracias
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#69 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/01/2012
Sí tengo, la dsp! :)
Deberias ponerte en contacto con gente que hace tu misma música, tu mismo estilo de forma profesional, poner enlaces en tu web(asi como sale en la mia), links y pactar para que ellos pongan links de tu web, etc.
Subir
Sisu
#70 por Sisu el 30/01/2012
yo quitaria lo de las fotos de estudio, si tuvieses alguna gravando en abbey road aún, pero n es el caso
lo de bio esta bien
lo de canciones, que es todo este espacio blanco??? y luego tienes los enlaces alli a la derechita ocultos, yo los pondría en lista con el dibujo de la onda del soundcloud y abajo un botoncito que ponga letra y se abre un desplegable con la letra
lo del video no lo abras aún, esperate a tener el video de algun concierto o algo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#71 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/01/2012
Sisu® escribió:
yo quitaria lo de las fotos de estudio, si tuvieses alguna gravando en abbey road aún, pero n es el casolo del video no lo abras aún, esperate a tener el video de algun concierto o algo

+1
Subir
Suvur
#72 por Suvur el 30/01/2012
#69 No es mala idea.
Sisu® escribió:
yo los pondría en lista con el dibujo de la onda del soundcloud y abajo un botoncito que ponga letra y se abre un desplegable con la letra
Vale, pero... ¿ cómo hago eso ?. Te entiendo pero llevarlo a cabo ya es más complicado.
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 30/01/2012
Hey... ¿por qué te quitaste la ®?... creaste escuela y todos te seguimos, y ahora reniegas de nos... [-( [-X
Subir
Suvur
#74 por Suvur el 30/01/2012
#73 Porqué me hizo gracia en su momento ponérmela, pero mejor así.
Subir
Ethenmar
#75 por Ethenmar el 30/01/2012
Eso :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo