Encuesta: Qué aspecto te parece mejor para mi web

¿ Azul o Gris ?
Azul
Gris
Votos totales: 37
pasota™
#76 por pasota™ el 30/01/2012
Suvur escribió:
me hizo gracia en su momento ponérmela, pero mejor así.
Nos has dejado huérfanos... así ya no mola seguir el juego si no juegas con nos... podías haber creado tendencia y hubieras afianzado tus seguidores, era una muy buena y sutil forma de lavado de cerebro... :bua:

Pdta: Si alguien preguntara alguna vez, de donde venía esa nueva tradición en Hispasonic, la gente te mentaría como el introductor del Trademark en los nicks...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#77 por Suvur el 30/01/2012
#76 Ja ja :)
Aunque lo mío es más serio, ya que mi nick sí está registrado.
Subir
pasota™
#78 por pasota™ el 30/01/2012
Suvur escribió:
lo mío es más serio, ya que mi nick sí está registrado.
Razón de mas para no renegar de llevarlo en tu nick. :paletas:
Subir
Suvur
#79 por Suvur el 01/02/2012
Sisu® escribió:
yo quitaria lo de las fotos de estudio

Estaba mirando esto ahora y no pone "Fotos de estudio" sino "Fotos", o sea que tiene cabida.
Subir
Suvur
#80 por Suvur el 26/02/2012
Seguro que os parecerá a algunos un disparate pero, pese a que el diseño que tenía ahora en la web me gustaba, no me parecía acorde.
Así que... renovada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suvur.jpg
Subir
pasota™
#81 por pasota™ el 26/02/2012
Heeeeeeey... al final has vuelto a cambiar ¿eh? jeje, a mi también me mola mucho mas esta que la del desierto, pero revisando mi idea, tampoco te alejas tanto tanto de mi propuesta ¿eh?.
Quiero mis royalties jajaja, me alegro de que hayas cambiado esta por la del desierto. Si has añadido algo mas me pasaré a echarle un ojo. :ook:
Subir
Suvur
#82 por Suvur el 26/02/2012
#81 La verdad es que no la he tirado adelante a partir de tu propuesta, pero igual me había quedado algún remanente :-) .
No hay demasiadas novedades salvo la canción que también está colgada aquí en Hispasonic.

Saludos, pasota !
Subir
Joan Flanegan
#83 por Joan Flanegan el 27/02/2012
Parse error: syntax error, unexpected '[' in /home/suvurcom/public_html/wp-content/themes/blaudegrisD/functions.php on line 589
Dónde está tu web? :estonova:
Subir
Suvur
#84 por Suvur el 27/02/2012
#83 Se me ha ido a hacer puñetas :bua:

Edite el function.php para poner código y que desaparecieran los tooltips y ahora ...
Subir
Suvur
#85 por Suvur el 27/02/2012
¡ Maldita sea !

"Parse error: syntax error, unexpected '[' in /home/suvurcom/public_html/wp-content/themes/blaudegrisD/functions.php on line 589"

Me he descargado la instalación pero no sé como y qué debo editar ni como subirla de nuevo a Softaculous.
Subir
Ethenmar
#86 por Ethenmar el 27/02/2012
Cópianos esa línea a ver que falla. ¿Tienes ftp del sitio?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#87 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/02/2012
No tienes una copia del codigo original?
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 27/02/2012
Mientras hacia otra cosa se me ha ocurrido que como es un volcado a zip de Artisteer, puedo restaurar ese .php en el backup de la instalación y resubirlo.
A ver si con la ruta me aclaro.

Gracias señores !
Subir
Suvur
#89 por Suvur el 27/02/2012
Ya he sustituido el function.php en el backup, pero ahora no sé como cargaren Softaculous el zip de nuevo :???:
Subir
Suvur
#90 por Suvur el 27/02/2012
Ya vuelve a estar en marcha, pero he perdido toda la información :cry:
A ver si la puedo recuperar desde el backup o me va a tocar introducirla toda de nuevo #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo