Encuesta, ¿Te gusta más el diseño de MacBook/Pro Unibody?

¿Te gusta el diseño de MacBook Unibody?
No. Me gustaban más los anteriores.
Me gustan lo mismo. Me da igual.
Si. Me gusta más que los anteriores.
Votos totales: 24
Malve
#1 por Malve el 04/07/2009
A mi sinceramente no, prefería el diseño anterior (hablo solo de diseño no de especificaciones ni características) y viendo como me miran algunas personas de mi entorno cuando digo eso, quiero saber vuestra opinión.

Yo lo que odio sobre todo es la pantalla... buf, que poco me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 04/07/2009
ami me gusta bastante mas que el diseño anterior. Pero comparto tu opinión...este nuevo modelo tiene un gran fallo...su pantalla. El mismo diseño con pantalla mate sería perfecto.

saludos
Subir
Malve
#3 por Malve el 04/07/2009
Si, el de 17" mate es una pasada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
3183791991_402bf45dc8.jpg
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/07/2009
Yo me pillé hoy el macbook pro de 15" a 2.66 y realmente me gusta el diseño; los anteriores se ven algo antiguos ahora.
Subir
Malve
#5 por Malve el 04/07/2009
Menos mal que te ibas a pillar el del 13"... jajaja, que fácil nos lían a la gente de esta nuestra comunidad.

Jajajaja
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 05/07/2009
Jeje bueno, siempre me han gustado los portátiles pequeños, pero estuve probando los dos, y qué quieres que te diga... para trabajar con algo de comodidad, 15" es ideal.
Subir
mojopikon
#7 por mojopikon el 05/07/2009
Yo tengo el de 15 (edición con Ranura Express 34... (que sí, que vamos, que una ranurita SD viene siendo igualita de útil eh? xD) y la verdad que me gusta bastante el diseño.

Pero cohones... el que saque gamuzas desechables para limpiar la pantalla y el teclado sin fastidiarlos (pero cuidado al 100%), tanto en el MacBook como en el iMac se forra.

Dicho queda.
Subir
mojopikon
#8 por mojopikon el 05/07/2009
B.t.w... quién tuviera ese 17 con pantalla mate en 15''.... creo que si estuviera forradísimo de pasta pagaría a apple por un MacBook MojoPikon edition™
Subir
Malve
#9 por Malve el 05/07/2009
Soyuz escribió:
Jeje bueno, siempre me han gustado los portátiles pequeños, pero estuve probando los dos, y qué quieres que te diga... para trabajar con algo de comodidad, 15" es ideal.



Estoy de acuerdo, yo tuve un MacBook Pro de 15" de la generación anterior al Unibody y ahora tengo un MacBook blanco y lo que más hecho de menos es la pantalla de 15" (en rendimiento este tira increíblemente similar al que tenía)... y ahora me estoy planteando pillarme un pro en unos meses y aunque me llamaba el de 13" (es cierto que es más pequeño y pesa 2 Kg justos) de pillármelo me lo pillo de 15".
Subir
Malve
#10 por Malve el 05/07/2009
mojopikon escribió:
B.t.w... quién tuviera ese 17 con pantalla mate en 15''.... creo que si estuviera forradísimo de pasta pagaría a apple por un MacBook MojoPikon edition™



El mayor miedo que tengo yo es pillarme uno de 15" y que a los 4 días digan que lo sacan Mate opcional (como me hicieron con el FireWire en los MacBook que me pillé el blanco porque el Unibody no lo montaba, y a la semana siguiente sorpresa!!!)

Creo que me daría un chungo.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 05/07/2009
Será porque no soy diseñador, pero eso de las pantallas mate me da lo mismo. Puedo decir que esta se ve bien y tiene mucho brillo.
Subir
Shinavarium
#12 por Shinavarium el 05/07/2009
Yo me voy a pillar el modelo superior de 13''. Para trabajar en serio con video y fotos, ya tengo monitor de 24'' de dell, de putisima madre y sin ser glossy. Pero para audio y demás,me da exactamente igual que la pantalla sea glossy.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 05/07/2009
El caso es que a mí también me interesa trabajar en serio fuera de casa, y con una pantalla de 13" se hace más complicado. Prefiero que, cuando sólo pueda usar el portátil, mi entorno de trabajo se parezca lo más posible al de casa (sin irse a tochazos como el de 17").
Subir
Shinavarium
#14 por Shinavarium el 05/07/2009
Yo entiendo perfectamente que con una de 13'' cuesta trabajar fuera de casa. Pero bueno, digamos que lo intenso o lo detallista lo puedo hacer en casa perfectamente sin problemas, y prefiero pagar un poco menos y tener la portabilidad "mejor", que yo al menos de 13 a 15 sí que veo bastante mejor el llevar el bicho por ahi :D
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 05/07/2009
A mi me gusta mucho el aspecto del nuevo diseño, no he tenido uno el tiempo suficiente para analizar aspectos mas funicionales del diseño. Dentro de mi estudio trabajamos graficos y video (sobre todo mi novia), y lo de la pantalla glossy no representa mayor problema que un pequeño esfuerzo extra por calibrar e igualar la salida real en relacion a las pantallas mate. La variacion luminica exterior afecta la percepcion aun en las pantallas mate, por lo que no veo mayor diferencia en este sentido.

Como defecto lo unico que veo es lo de siempre... el precio, aunque las macbook han bajado bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo