Encuesta, ¿Te gusta más el diseño de MacBook/Pro Unibody?

¿Te gusta el diseño de MacBook Unibody?
No. Me gustaban más los anteriores.
Me gustan lo mismo. Me da igual.
Si. Me gusta más que los anteriores.
Votos totales: 24
Shinavarium
#31 por Shinavarium el 06/07/2009
Malve3lxr escribió:
Joer, odio esta sensación de querer algo y saber que no lo necesito. :evil:


Es un horror esa sensación. Sobre todo porque, una vez que lo tienes, te da como un bajón xD Es como saciar la necesidad, y luego ves que no lo necesitas y tal... Al final te acostumbras XDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 06/07/2009
para el que le interese tener su pantalla mate, en los nuevos macbook pro,,
por 199$ pantalla mate¡¡¡¡¡¡ :wink:
http://techrestore.com/xcart/product.ph ... t=0&page=1

saludos :wink:
Subir
mider
#33 por mider el 06/07/2009
Joder, que caro. Como saben que los ususarios de Mac, son débiles y muchos lo necesitarán.

Bueno, pensándolo bien, tampoco es tan caro, ya que el cambio por una pantalla de brillo, normalmente, saldría por lo mismo.
Subir
iTube
#34 por iTube el 06/07/2009
Hola a todos! Soy nuevo en Hispasonic :D y soy usuario de mac desde hace un par de meses, tengo un mac pro del 2006 que me ha dado mi hermano porque él se ha pillado el nuevo...jeje!

Después de la presentación, me gustaría decir que qué mas da la pantalla cuando haces música lo importante es que se vea, no? Las pantallas brillantes del macbook son bastantes molonas, aunque entiendo que haya gente que les gusten más las mate. Para gustos colores!!!

hasta pronto!
Subir
Shinavarium
#35 por Shinavarium el 06/07/2009
iTube escribió:
Hola a todos! Soy nuevo en Hispasonic :D y soy usuario de mac desde hace un par de meses, tengo un mac pro del 2006 que me ha dado mi hermano porque él se ha pillado el nuevo...jeje!

Después de la presentación, me gustaría decir que qué mas da la pantalla cuando haces música lo importante es que se vea, no? Las pantallas brillantes del macbook son bastantes molonas, aunque entiendo que haya gente que les gusten más las mate. Para gustos colores!!!

hasta pronto!


Joder, tu hermano dándote un mac pro! :D Ojalá todos tuviéramos hermanos así xD

Bienvenido, siéntete como en casa :)
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 07/07/2009
...
La pantalla mate la agradecen sobretodo los diseñadores...


...
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 07/07/2009
Pues mira por donde, a ver si eso de "la pantalla mate es para diseñadores y la glossy para jugar" es otro mito de la informática...

http://www.applesfera.com/apple/las-nue ... sorprenden
Subir
mider
#38 por mider el 07/07/2009
No digo, que la glossy, haya mejorado, faltaría más! Todas las tecnologías evolucionan.

Yo tengo una glossy en el pc y se ve de miedo y tiene más resolución que la de Mac. Pero la mate de Mac, da gusto usarla, aunque tengas luz detrás.

Por cierto, esa empresa de recambios ¿monta pantallas mate de la misma calidad que las glossy? Porque si van a ser maluchas, aunque sean mate, muchos usuarios, les van a decir, que se metan sus pantallas por donde les quepan.
Subir
Malve
#39 por Malve el 07/07/2009
Soyuz escribió:
Pues mira por donde, a ver si eso de "la pantalla mate es para diseñadores y la glossy para jugar" es otro mito de la informática...

http://www.applesfera.com/apple/las-nue ... sorprenden



Aun así en ese análisis se recomienda tratar la pantalla para que deje de ser Glossy si es posible hacerlo.
Subir
Republican
#40 por Republican el 21/07/2009
Por muy bonito que sea un diseño, si hacen cosas como quitarle el Firewire o poner una pantalla brillo, se sacrifica la utilidad del portatil, teniendo un cacharro con el que serás el mas moderno de tu edad, pero solo eso.

Personalmente me quedo con los antiguos MacbookPro / Ibook
Subir
mider
#41 por mider el 21/07/2009
Los Ibook, la tenían mate? Es que se, que los Macbook, si era con brillo.

De todas formas, sigo enaomrado de los Ibook g3. Una penica que se queden cortitos, si no, caía uno, por coleccionismo!
Subir
Malve
#42 por Malve el 22/07/2009
Si, todos los portátiles de Apple tenían pantalla mate hasta que pusieron glossy, primero en los MacBook de policarbonato blanco/negro y luego en las series Unibody de los MacBook / MacBook Pro.
Subir
thaproducer
#43 por thaproducer el 22/07/2009
Tanta queja del firewire 400, el macbook pro unibody tiene firewire 800, tan fácil como comprar el adaptador fire800 a 400.

Yo estoy encantado con el diseño, pero estoy esperando a snow leopard para tenerla en mis manos.

Por cierto, ¿es tan desagradable diseñar con las pantallas glossy?
Subir
Malve
#44 por Malve el 22/07/2009
Se está empezando a rumorear (rumores serios hablo) que Apple va a ofrecer la pantalla mate opcional en el resto de la gama de MacBook Pro por la cantidad de quejas que han tenido en estos meses...

Para mi si, es más desagradable trabajar con pantallas Glossy, además es que los Unibody reflejan muchísimo, más que los MacBook de la generación anterior.
Subir
Republican
#45 por Republican el 22/07/2009
thaproducer escribió:
tan fácil como comprar el adaptador fire800 a 400


Si, es muy facil, pero si por el precio que cuesta un Mac portatil tienes que andar comprando adaptadores, a mi me parece una cagada... teniendo en cuenta que el 800 todavia no esta demasiado implementado (si no me equivoco).

thaproducer escribió:
¿es tan desagradable diseñar con las pantallas glossy?


Para escribir en Word o hacer un vectorial en Illustrator, no demasiado. Pero cuando tienes que hacer ajustes finos de color, te digo que hasta en una pantalla mate, cualquier reflejo, por ínfimo que sea resulta muy cabreante, imagínate en gloss. Por no hablar del agotamiento de la vista, de los dedos en la pantalla, y otras manchas.

De verdad, no se en que coño estaban pensando, porque los Macs son herramientas conocidas para diseñadores, músicos y fotógrafos... Esta actualización en los portatiles Mac para mi ha sido la mayor cagada de Apple, en mucho tiempo.

Por ejemplo menos aluminio y chorradas con el track pad, y mas dejar de compartir la ram con la grafica en los modelos mas bajos, ¿no?

Pero bueno, parece que se van enmendando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo