Encuesta HispaSonic (1)

Los Foros de HispaSonic...
Deberían estar mucho más moderados
A veces echo en falta a los moderadores
Me encuentro a gusto
Los moderadores intervienen más de la cuenta
Creo que hay censura de opinión en los Foros
Los moderadores son parciales
No tengo nada que decir, no me interesa
Votos totales: 73
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 06/12/2003
¡Dejad vuestro voto en la encuesta y ayudadnos a mejorar! Si lo deseais, podeis añadir comentarios aquí mismo, por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
24bit
#2 por 24bit el 06/12/2003
Holas,
- A veces echo en falta a los moderadores -
Salu2
24bit.
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 06/12/2003
Wenas, es cierto q alguna vez se tarda un poco en moderar algunos asuntos, pero tampoco es plan de que la moderacion se convierta en censura, asi q, me encuentro agusto. Me parece muy buena la labor que aqui se hace. El flujo de posts en este foro es bestial y para moderarlo se necesita un control permanente, pero tenemos q tener en cuenta que la web la llevan personas, y creo que es imposible hacer un segumiento inmediato de cada post en determinadas secciones del foro (algunos dias).

Q puedo decir... me alegro por la iniciativa y felicitades, una vez mas.


Saludoss
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 06/12/2003
Yo he puesto A veces echo en falta a los moderadores por decir que todo es mejorable, pero por lo demás, lo encuentro todo más o menos bien.
Subir
Sacarino2003
#5 por Sacarino2003 el 06/12/2003
Me encuentro a gusto. Sin duda, para mí hispasonic es la mejor página del Mundo Mundial.

Por criticar algo, quizás a veces los moderadores no son demasiado objetivos en lo relativo a la censura. A unos, por ser muy graciosos, se les permite casi todo, y con otros se es mucho más puntilloso.

Gracias por todo.

Sal…Guau
Subir
unknown
#6 por unknown el 06/12/2003
simplemente.....Me encuentro a gusto.
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 06/12/2003
La verdad es que pienso que, en cuanto a moderadores, hay de todo: Los hay buenísimos y se les nota que disfrutan ayudándonos (digo, a los hispasónicos), hay algunos que no conozco bien y que no puedo emitir un juicio y, finalmente, hay otros que deberían de dedicarse a cualquier cosa menos a esto.
Ya se que no he concretado mucho pero es que tampoco me voy a poner a dar nombres porque sería una falta de respeto espantosa.
Gracias y un abrazo ;)
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 06/12/2003
Estoy a gusto aunq a veces dejaria que los hilos corrieran más (cuando se calientan es cuando más animados están), aunq claro no esta bien que nos peleemos...
Subir
weld
#9 por weld el 06/12/2003
Algunas veces se cierran los hilos y no deberia hacerse.....eso es censura.
Tiene que haber otros metodos, para que los demas puedan seguir opinando y que por culpa de una persona ,los demas se queden con la palabra en la boca.
Subir
pacon
#10 por pacon el 06/12/2003
me encuentro a gusto por demas... todo bien
estoy de acuerdo con irisdj, en general los moderadores son muy buenos, pero no puedo dejar de recordar un episodio con uno de ellos, donde este "moderator" opinaba con total seguridad de algo que evidentemente no tenia ni idea... por suerte uno de los moderadores "de verdad" puso los puntos sobre el tema...
Subir
EdWood
#11 por EdWood el 06/12/2003
Salvando extremas circunstancias de desubicación por parte de nosotros los foreros, diría que me encuentro muy a gusto en Hispasonic.
Tal vez (y también por criticar algo) lo que desearía sería un mejor y mayor equilibrio en cuanto a la función de moderación, es decir: hay temas en los que a veces se echa en falta una actitud con más reacción por parte de los que tienen la responsabilidad de moderar, como por ejemplo insultos abiertos,comentarios racistas, sectarios o segregacionistas de cualquier índole, y por otro lado, y en el extremo opuesto a veces se reacciona demasiado categóricamente con temas menos "ofensivos" cerrando directamente el hilo en cuestión.
Creo que equilibrando la cosa se podría conseguir una moderación realmente efectiva y útil.


Salux.
Subir
Origami
#12 por Origami el 06/12/2003
yo me encuentro muy a gusto; la gente es maja en geenral, y respeta las opiniones y crítica constructivamente las canciones.

y cuando sale alguno q no lo hace, pues paso de él y punto.

la gente maja escasea cada vez más y akí en hispasonic la hay, así q muy a gusto.

Creo q no hay censura, o yo no me he encontrado con ella, ni debería haberla, salvo en casos de ataques personales ofensivos n los q sí pondría alguna medida, pero como no me he encontrado con niguno, y además amí, me resbalan.

yo en hispasonic aprendo mucho, vaya.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 06/12/2003
Quien es el que ha votado lo de la censura, que le baneamos ahora mismo :D
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 06/12/2003
Y no podría haber alguna opcion para q en el caso de q un forero la arme en un hilo ese usuario no pudiera entrar en ese hilo? Así los demás podrían seguir a lo suyo.
Subir
Origami
#15 por Origami el 06/12/2003
eso estaría bien, pero entraría en juego el eterno problema... donde ponemos los límites a lo q se puede decir y lo q no? donde acabamos la libertad de expresión y donde la ofensa manifiesta a otra persona? es uno libre al fin y al cabo de ofender a alguien? o no...

lo q desde luego no me gustaía q ocurriera es lo q pasa en muchos foros anglosajones, donde no se puede decir ni palabras malsonantes tipo shit o fuck.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo