Encuesta: ideologia politica de los Hispasonicos

¿Cual es tu ideologia politica?
Izquierda Comunista
Izquierda PSOE
Izquierda Libertaria
Derecha PP
Extrema derecha
Nacionalista derecha
Nacionalista izquierda
Apolitico
Votos totales: 51
zoolansky
#46 por zoolansky el 27/06/2006
Ahora mismo soy nacionalista periférico de centro progresista, por tanto no puedo identificarme con ninguna opción (más tarde veremos...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#47 por Juan Ramos el 27/06/2006
Alguien escribió:

La pregunta y la lista que se ha puesto en este hilo me repatea los higados de mala manera. En mi opinion deberiamos tomar consciencia de que habria que derrocar a todos esos e instaurar una democracia de las de verdad, en la que el poder este en manos de su poblacion ya que eso es lo que significa el termino democracia y lo que pone en la constitucion que se pasan por el forro segun convenga;


No era mi intención que te repateara los higados.
No tiene nada que ver la encuesta con todo lo que comentas. No habla de la democracia, hay ocpiones democratas y opciones que no lo son en la lista. Las ideologias que hay expuestas son en el sentido purista, no en su utilización interesada por parte de los partidos.
Curiosamente la encuesta la he publicado yo y coincido bastante en el fondo de lo que comentas (menos en lo del higado...)

Un saludo!
Subir
Juan Ramos
#48 por Juan Ramos el 27/06/2006
bueno, en la encuesta original que publique en el hilo de "Gente" (fallo mio) estaba la opción "otros" porque era evidente que muchos no os sentiriais representados por ninguna de las opciones pero supongo que al pasarlo al OffTopic se cayo sin querer.

De todos modos yo tampoco, desde el principio lo he dicho, me siento identificado con ninguna de las opciones totalmente ni me gusta ponerme etiquetas. Pero creo que en lineas muy generales estan representadas de forma muy amplia, insisto, las corrientes mas importantes que aun perduran.

Un saludo, y disculpar por los fallos que pueda tener la encuesta.
Subir
ganzua
#49 por ganzua el 27/06/2006
Tron escribió:
No era mi intención que te repateara los higados.


Ya, pero estas cosas me repatean, no es nada personal contigo ni con nadie de nuestra especie, solo con los politicos que son de otra.

Tron escribió:

No tiene nada que ver la encuesta con todo lo que comentas. No habla de la democracia, hay ocpiones democratas y opciones que no lo son en la lista.


Pues da miedo que en esa lista los haya no democraticos.

Sin embargo a la hora de encasillar a un individuo de a pie, normal y corriente yo preguntaria; ¿a ti en que te afecta que gane el Partido A o el Partido B?. Gane quien gane, vas a tener que seguir "viviendo en un cuchitril de 40m2, endeudado toda tu vida, en una ciudad insoportable llena de obritas estupidas y ruidos a todas horas y esclavizado en un currito insoportable de sol a sol".
Subir
undercore
#50 por undercore el 27/06/2006
otro apocaliptico por aki
Subir
Juan Ramos
#51 por Juan Ramos el 27/06/2006
Alguien escribió:

Sin embargo a la hora de encasillar a un individuo de a pie, normal y corriente yo preguntaria; ¿a ti en que te afecta que gane el Partido A o el Partido B?. Gane quien gane, vas a tener que seguir "viviendo en un cuchitril de 40m2, endeudado toda tu vida, en una ciudad insoportable llena de obritas estupidas y ruidos a todas horas y esclavizado en un currito insoportable de sol a sol".

entiendo lo que dices. Pero es innegable que algunas ideologias, desde su esencia, luchan mas contra eso que otras.
Subir
Juan Ramos
#52 por Juan Ramos el 27/06/2006
Alguien escribió:

Pues da miedo que en esa lista los haya no democraticos.

Miedo no. Pero de todos modos todo depende. Hay quien no es democratico porque es fascista y los hay que no son democraticos ni autocraticos pero creen que hay sistemas ideales mejores en los que no se decide por ellos, no se impone nada, mas libres, mas justos y ademas son gente pacifica que sabe vivir en una democracia establecida. Estos últimos no me dan ningun miedo. Mas bien al contrario ;)
Subir
flasram
#53 por flasram el 27/06/2006
Tron escribió:
Alguien escribió:

Ecologista.


El no introducir el ecologismo entre las opciones era para no subdividir tanto ya que entendia que entre las opciones estaban representadas las distintas politicas ecologicas que sulen (aunque no siempre, es verdad) coincidir con el resto de las ideas en lineas generales. Aunque es posible que me haya equivocado y que hubiera tenido que poner una opción exclusiva al ecologismo. Disculpa entonces.

Un saludo


El ecologismo es una opción política.O ,al menos,debería serlo.
Y,lamentablemente,no está en absoluto representada por ninguna de las opciones tradicionales.
Todas esas opciones siguen confiando ciegamente en un modelo de desarrollo y progreso que ha demostrado sobradamente que nos lleva a la ruina total...a la extinción masiva (y parece que inminente) de la mayor parte de especies animales y vegetales que pueblan el planeta,incluyendo muy probablemente al propio ser humano.
Y no es eso solo.El modelo de desarrollo surgido a raiz de la revolución industrial no ha mejorado (para nada) las condiciones de vida de la Humanidad.Al contrario,ha traido como consecuencia que unos pocos vivan (vivamos) de putísima madre a costa de que la inmensa mayoría sufran condiciones increíblemente míseras.
Y más aún,ni siquiera los afortunados que "vivimos de puta madre" podemos decir que estemos en la dicha absoluta.Más bien al contrario.En el propio Occidente superultradesarrollado el grado de insatisfacción no deja de aumentar Y tampoco dejar de aumentar las enfermedades psíquicas y hasta las físicas.
Hay que cambiar ya el trasnochado y ruinoso modelo capitalista.Hay que empezar a gobernar para la vida y no para el dinero.
Subir
chema001
#54 por chema001 el 27/06/2006
Tienes parte de razón, flasram. El problema es que tampoco sé si el ecologismo ha dado con algún modelo de desarrollo. No sé si me explico.
Subir
flasram
#55 por flasram el 28/06/2006
Bueno,lo llaman desarrollo sostenible.
Subir
meidei
#56 por meidei el 28/06/2006
Hola,


el onanismo quizás no sea una forma política, pero sí una forma de vida :mrgreen:



saludos peludos
Subir
sivsfa
#57 por sivsfa el 28/06/2006
onanismo sostenible????????
Subir
Zorot
#58 por Zorot el 28/06/2006
Alguien escribió:

onanismo sostenible????????


imposible sivsfa imposible
Subir
sivsfa
#59 por sivsfa el 28/06/2006
Zorot escribió:
Alguien escribió:

onanismo sostenible????????


imposible sivsfa imposible



:(
Subir
stigma2
#60 por stigma2 el 29/06/2006
Soyuz escribió:
si alguien quiere abrir un tema nuevo, tendrá que morir


No te parece un poco drástico ? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo