Access Virus C Desktop, con el que a veces tengo un problemilla, según con que presets el sonido cruje un poco, sabeis a que puede ser debido? A veces bajando el decay o el sustain del amplificador del mismo access virus, deja de hacerlo pero el sonido ya no es el mismo claro, he probado simplemente de bajar el volumen pero si no toco el decay y el sustain, lo sigue haciendo, alguien sabe si es algun parametro interno que hay que poner bien?
Saludos a tod@s!!
Responder
Si al bajar el volumen el crack no desaparece pero al tocar la envolvente sí, es posible que ese patch no esté diseñado muy fino. Si siempre pasa con los mismos patches, ese es el problema. Si pasa a veces ya es mucho más raro. Sería cuestión de probar un patch problemático en otro virus a ver qué pasa.
Responder
Ok, gracias Nachenko buena idea lo de probar el patch, ahora mismo no lo puedo probar porque estoy muy liado, pero en cuanto pueda y lo pruebe os digo a ver cual es el problema, Saludos!!
Responder
Yo tambien tengo un Virus C Desktop.
Bueno muy bueno, (estoy infectado)
Responder
Yo tambien tengo un Virus C Desktop.
Bueno muy bueno, (estoy infectado)
Responder
Virus B Kb y TDM, y en breve un Ti Desktop
Responder
Otro avricioso que no le basta con un Virus...
Unos tanto y otros...
Responder
Ami me llega el miercoles mi Virus Ti desktop ya os contare...
Responder
tengo un TI desktop, hice el salto desde el primero que sacaron.
un pasote, y un pasote mas seria si cuatro detalles los implementaran....
fx por ennvio, presets que no lo fueran y si fueran de usuario y muchos otros detalles que se han posteado ya....
pase miedo hasta que hice los consecuentes upgrades,ahora va fisno.
saludos
Responder
Hola, soy de Argentina, tengo un Indigo 2, saludos.
Responder