Encuesta: Presenten armas

¿Qué modelo de Virus tienes?
A
B o Indigo
C o Indigo 2
Powercore o Protools
Rack o Rack XL
Classic
TI o Polar
Votos totales: 34
Aretx
#31 por Aretx el 03/06/2006
Polar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ralfillo
#32 por ralfillo el 21/08/2006
Access Virus C Desktop, con el que a veces tengo un problemilla, según con que presets el sonido cruje un poco, sabeis a que puede ser debido? A veces bajando el decay o el sustain del amplificador del mismo access virus, deja de hacerlo pero el sonido ya no es el mismo claro, he probado simplemente de bajar el volumen pero si no toco el decay y el sustain, lo sigue haciendo, alguien sabe si es algun parametro interno que hay que poner bien?

Saludos a tod@s!!
Subir
Nachenko
#33 por Nachenko el 21/08/2006
Si al bajar el volumen el crack no desaparece pero al tocar la envolvente sí, es posible que ese patch no esté diseñado muy fino. Si siempre pasa con los mismos patches, ese es el problema. Si pasa a veces ya es mucho más raro. Sería cuestión de probar un patch problemático en otro virus a ver qué pasa.
Subir
ralfillo
#34 por ralfillo el 21/08/2006
Ok, gracias Nachenko buena idea lo de probar el patch, ahora mismo no lo puedo probar porque estoy muy liado, pero en cuanto pueda y lo pruebe os digo a ver cual es el problema, Saludos!!
Subir
FZappy
#35 por FZappy el 24/08/2006
Yo tambien tengo un Virus C Desktop.
Bueno muy bueno, (estoy infectado)
Subir
FZappy
#36 por FZappy el 24/08/2006
Yo tambien tengo un Virus C Desktop.
Bueno muy bueno, (estoy infectado)
Subir
DeLoreal
#37 por DeLoreal el 19/09/2006
Virus B Kb y TDM, y en breve un Ti Desktop
Subir
Nachenko
#38 por Nachenko el 23/09/2006
Otro avricioso que no le basta con un Virus...

Unos tanto y otros...
Subir
DarkStorm
#39 por DarkStorm el 25/09/2006
Ami me llega el miercoles mi Virus Ti desktop ya os contare...
Subir
juan1000
#40 por juan1000 el 26/10/2006
tengo un TI desktop, hice el salto desde el primero que sacaron.

un pasote, y un pasote mas seria si cuatro detalles los implementaran....

fx por ennvio, presets que no lo fueran y si fueran de usuario y muchos otros detalles que se han posteado ya....

pase miedo hasta que hice los consecuentes upgrades,ahora va fisno.

saludos
Subir
faelitox
#41 por faelitox el 27/10/2006
juan1000 @ 26 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:


presets que no lo fueran y si fueran de usuario y muchos otros detalles que se han posteado ya....





Que quieres decir con esto que no lo pillo? :mrgreen:

lo de fx por envio pues no se, para mi lo bueno es que el fx es independiente para cada parte, y no general, no?


Saludos!
Subir
lecafard
#42 por lecafard el 28/10/2006
Hola, soy de Argentina, tengo un Indigo 2, saludos.
Subir
juan1000
#43 por juan1000 el 29/10/2006
"
Que quieres decir con esto que no lo pillo?

lo de fx por envio pues no se, para mi lo bueno es que el fx es independiente para cada parte, y no general, no? "



pues que tantos delays en presets acaban por ser un pastiche en caso de usarlo en modo multitimbrico, a tenor de que son presets y al no ser de usuraio modificarlos es mas trabajo, hablo en criterios de inmediatez,... excesos de revers y de delays enfangan la mezcla final, para mi digo seria mejor tener los mismos fx pero con libertad de envios a los mismos.
... y ya seria el colmo de buen rollo que encima se pudieran guardar esas configuraciones, que por pedir..... :-P


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo