Encuesta primera tarjeta de sonido

¿qué tarjeta de sonido prefieres? (como primer estudio de audio)
waveterminal 192 M
waveterminal 192 L
M-Audio Audiophile 2496
M-Audio Delta 66
Echo Mia Midi
Votos totales: 7
herbie
#1 por herbie el 06/05/2004
Hola de nuevo!!
Estoy decidido con mi primer estudio musical, pero sólo me falta concretar con las tarjetas de sonido.
Dudo entre las que podéis ver en la encuesta...
¿cuál me recomendáis? soy un estudiante de 1ª de teleco que tengo un grupillo desde hace un año y estoy decidido a grabar algunas cosillas por nuestra cuenta... somos bajista, guitarrista, pianista, voz, batería y el que se una!! (Benimaclet--Valencia). Usamos multiefectos de guitarra, previos de micro y tenemos un clavinova que sirve como teclado midi...
Pues eso es todo, la ayuda siempre es bien recibida aquí!!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
erflyn
#2 por erflyn el 06/05/2004
Depende de si quieres grabar a todo el grupo en conjunto o bien vas a grabar de uno en uno.
De todos modos siempre vas a tener un gran problema con la bateria, ya que necesitaras al menos 6 entradas, o te tienes que currar una mezcla de cojones antes de empezar a grabar.
Mi consejo, si no quieres currar demasiado con las mezclas de la bateria y tienes bastantes previos de micro como para poder sonirizarla medio en condiciones, cómprate una Terratec EWS88T o algo así, tiene ocho entradas balanceadas en un rack externo y no sale muy cara, unas 80.000 pelas, también la puedes pillar de segunda mano.
Si no, siempre te quedará la opción de la Terratec EWX2496, con dos entradas que vale unas 30.000 pelas y está pero que muy bien. Yo tengo una pero mis baterias son sampleadas.
Saludos.
Subir
herbie
#3 por herbie el 06/05/2004
erflyn escribió:
Depende de si quieres grabar a todo el grupo en conjunto o bien vas a grabar de uno en uno.


No, en principio no voy a grabarlo todo a la vez, creo que con un par de entradas me valdría, ya que tenemos una mesa Behringer 1204Fx

De todas formas de grabar algo en conjunto nos valdría con cualquiera que tenga entre 2 y 4.

Gracias por tus consejos erflyn.

Seguid respondiendo!
Up!

Un saludo
Subir
herbie
#4 por herbie el 07/05/2004
Nadie vota¿?
up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo