Encuesta: Samplitude 12

¿Que mejoras consideras prioritarias para Sam 12 ?
Compatibilidad: Mac/Win 64 Bits
Ruteo: Salida Mono para Aux/Pista Mono, salidas múltiples Canales/Buses
Ruteo II: Hardware routing estilo Pro Tools, para trabajar con Outboard como si de plugins se tratará.
Plugins: Nuevos Plugins
Nuevo diseño: Nuevos skins
Nuevas funciones: Pista independiente para el metrónomo.
Votos totales: 35
metcom
#61 por metcom el 11/03/2011
Ahora te entendí como hago para tocar con el qwerty?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#62 por Javier CC Mastering el 11/03/2011
Pásate por la pagina de Samplitude, en "Soporte" descarga el manual y mira en la pagina 258.

http://www.samplitude.com/es/

Un saludo.
Subir
santigt
#63 por santigt el 12/03/2011
Vaya vaya, el manual que viene con el programa tiene, contando absolutamente todas las páginas, 352.
El de la página web de Sam tiene 823, vamos que supongo que será mucho más completo, habrá que bajárselo.
Subir
josemiel
#64 por josemiel el 15/03/2011
Ya podrían dejar las condenadas llaves de lado y dejar de fastidiarnos con tantos usb.
Subir
tariak
#65 por tariak el 04/05/2011
el TIEMPO.
Uso cubase y samplitude, las herramientas de warp y edicion de tiempo en cubase son mucho mejores que las de samplitude, en samplitude parecen solo funcionar para cuantizar baterias y nada mas.
Tambien la afinacion de voces en samplitud es una herramienta en teoria util, pero en la practica se escucha horrible, prefiero mil veces melodyne o incluso la que trae cubase.

tambien que optimizen su motor de audio pues cuando uso VSTi (como samplers que es lo que mas uso) requiero aumentar el buffer mucho mas que en cubase para trabajar comodamente.

Esas son mis peticiones principales, ah, y que incorporen un boton de raton tipo el de cubase, es decir que se seleccione en borrador, cortador, etc, pues el de sam e sbueno, pero le faltan algunas funciones valiosas como la de borrador que si bien no es necesaria (pues la tecla Supr lo sustituye) si ahorra tiempo y da comodidad.

Espero me escuchen antes de regresar a cubase, pues mi dilema esta entre esperar que salgan updates mejorados de sam, o actualizar mi cubase 4 a 6; espero mejore en eso sam para seguir con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo