Hola compañeros, como todos sabéis Samplitude y Sequoia 12 están cerca, aun no se sabe fecha para su lanzamiento pero es seguro que estarán disponibles el próximo año, (entre los meses de Marzo y Septiembre, hagan sus apuestas), por esa razón y como creo recordar ya se hizo con la anterior versión, me gustaría proponer una encuesta para saber que mejoraríais o implementaríais para esta futura versión en la que ya se trabaja desde hace tiempo.
En la encuesta he dejado para que votéis varias opciones que considero prioritarias, (algunas más que otras), pero aparte de todas esas podéis proponer otras que consideréis realmente importantes para el futuro del programa, las más votadas llegarán a los oídos de la gente de Magix, que para eso uno tiene sus contactos, otra cosa es que las tengan finalmente en cuenta o no, pero por intentarlo no perdemos nada, estamos a tiempo, animaos.
En la encuesta he dejado para que votéis varias opciones que considero prioritarias, (algunas más que otras), pero aparte de todas esas podéis proponer otras que consideréis realmente importantes para el futuro del programa, las más votadas llegarán a los oídos de la gente de Magix, que para eso uno tiene sus contactos, otra cosa es que las tengan finalmente en cuenta o no, pero por intentarlo no perdemos nada, estamos a tiempo, animaos.

, y me falta aprender muuuuucho como para estar pidiendo mejoras, asi que voto en blanco