"Energía Azul" de toniterrassa

toniterrassa
#106 por toniterrassa el 01/10/2010
Las capto todas las críticas a mis temas y todas tienen cabida siempre que tengan además valía sean de mi preferencia o no, pero cómo ya he dicho voy a acabar mis canciones lo mejor posible, subirlas a myspace y empezar a ver si subo a un escenario, que ya toca.

Además tengo temas que considero que suenan mejor que otros, pero lamentablemente es más fruto de la casualidad y del empeño que de la técnica y el buen hacer :(

Bonanit
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#107 por toniterrassa el 01/10/2010
dorremifasol escribió:
- A partir de los 2:40 suena todo demasiado fuerte, como si la voz, el arpegio y el piano se estuvieran dando de hostias para ver quien suena más fuerte. Quizás echando a un lado el piano, y el arpegio al otro, funcione mejor ese punto.


El paneo aquí me lo miraré, en serio.
Abrir el hilo y recibir vuestros comentarios me tiene y me servirá para cuando cuelgue una versión más definitiva en mi próximo myspace, así que gracias a todos.
Subir
RumbleJungle
#108 por RumbleJungle el 04/10/2010
El principio es muy mediocre, con esa melodia de piano que parece un preset, la intro de la voz parece que capte algo oscuro y quiza brillante, pero tu voz no tiene seguridad y el tema carece de un estribillo tipico, el piano es horrible, quiza no todos valen para la musica pero en tu caso, pequeño personaje que has juzgado y rejuzgado otras musicas "prescindibles" se me antoja ridiculo
Subir
RumbleJungle
#109 por RumbleJungle el 04/10/2010
He escuchado el tema por segunda vez, haces bien las intros de la voz...ahi se podria hacer algo interesante, esa oscuridad, pero quita el piano, le da un aire a "camela" insoportable, deberias cambiar conceptos, aunque quiza sea tu gusto, no obstante te garantizo ya puedes disfrutar de hacer musica en casa porque con esto no te vas a comer una mierda.
Subir
mMoya
#110 por mMoya el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
Las capto todas las críticas a mis temas y todas tienen cabida siempre que tengan además valía sean de mi preferencia o no, pero cómo ya he dicho voy a acabar mis canciones lo mejor posible, subirlas a myspace y empezar a ver si subo a un escenario, que ya toca.


Tranquilo Toni, que como se puede leer en el hilo, tienes un montón de fans que desde ya están deseando ir a un concierto tuyo, y a ser posible, poder comentar la jugada después.

Al fin y al cabo, la publicidad es la publicidad. Da igual que sea buena o mala, lo importante es que se hable de ti. ¿No?

Respecto a tu canción, que es a lo que viene el hilo, siéndote sincero he de decirte que no me ha convencido nada (pero igual tiene que ver que este estilo no me va mucho). No me transmite y la encuentro algo monótona, me cuesta mantener el interés.

La voz bastante digna, no es nada del otro jueves, pero tampoco es algo imprescindible para el estilo, y posiblemente con el tiempo puedas desarrollar tu estilo y conseguir resultados buenos.

Por otro lado, la cuestión técnica es bastante correcta, y te reconozco el mérito del trabajo que conlleva. No es mi especialidad, pero como "oyente" no oigo nada que desentone significativamente.

Ánimo, que "tú lo vales".
Subir
toniterrassa
#111 por toniterrassa el 04/10/2010
RumbleJungle escribió:
pequeño personaje que has juzgado y rejuzgado otras musicas "prescindibles" se me antoja ridiculo

Cuando se me ataca personalmente es cuando no tengo en ninguna consideración lo que se diga de mi música, puesto que quién hace las dos cosas lo mueven otras razones más oscuras.
RumbleJungle escribió:

no obstante te garantizo ya puedes disfrutar de hacer musica en casa porque con esto no te vas a comer una mierda

Ves aquí te equivocas otra vez, ya me he comido tu comentario.
No recuerdo haber cruzado palabra anteriormente contigo, así que tu ataque personal hacía mi es mucho peor que mis opiniones desfavorables a la música de los demás, pues no lo mueve nada más que quién realmente eres, lo mismo que pareces detestar.

Si tu comentario a mi tema hubiera sido estrictamente musical lo aceptaría tanto si es positivo como negativo, pero por causas injustificadas no.

Pero me quedo con el dato de que la has escuchado una segunda vez.
Subir
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 04/10/2010
mMoya escribió:

Respecto a tu canción, que es a lo que viene el hilo, siéndote sincero he de decirte que no me ha convencido nada (pero igual tiene que ver que este estilo no me va mucho). No me transmite y la encuentro algo monótona, me cuesta mantener el interés.

La voz bastante digna, no es nada del otro jueves, pero tampoco es algo imprescindible para el estilo, y posiblemente con el tiempo puedas desarrollar tu estilo y conseguir resultados buenos.

Por otro lado, la cuestión técnica es bastante correcta, y te reconozco el mérito del trabajo que conlleva. No es mi especialidad, pero como "oyente" no oigo nada que desentone significativamente.


Si señor esto es un comentario justo y adecuado, toma nota de él RumbleJumble; Aunque no le agrade a mMoya tampoco mi actitud, se ha limitado a decir lo que le ha parecido el tema aunque sea negativo en gran medida.
Yo hago lo mismo con otro tono, pero no ataco personalmente.

Gracias mMoya.
Subir
electropower
#113 por electropower el 04/10/2010
Anda Toni dejamos hacer un remix de tu tema.
Subir
toniterrassa
#114 por toniterrassa el 04/10/2010
Vamos elecropower, tengamos la fiesta en paz... ¿ ok ?. :wink:
Subir
electropower
#115 por electropower el 04/10/2010
Será un placer hacerte una remezclar.

Paz

pd:si es un si enviame la voz en wav a XXXXXXXXXXX@gmail.com

Animate!!
Subir
toniterrassa
#116 por toniterrassa el 04/10/2010
electropower escribió:
Será un placer hacerte una remezclar.

Si, ya me lo imagino... :roll:
NO [-X
¡ Y borra tu cuenta de correo de aquí, majadero ! :roll:
Subir
electropower
#117 por electropower el 04/10/2010
Me imaginaba que ibas a decir que No.

Es una lastima con la ilusión que me hace pero bueno..
Subir
River Man
#118 por River Man el 04/10/2010
Verdad como un puño: el "como" comparativo no se acentúa. FIN.
Subir
biggerthanlife
#119 por biggerthanlife el 04/10/2010
Yo me uno a hacer esa PREMEZCLA! digo REMEZCLA!, vaya error... mil disculpas, se ve que escuchándola creía que aún no se había mezclado..

Pero por favor no tengáis en cuenta mi comentario que yo también debo ser oscuro :evil:
Subir
Sisu
#120 por Sisu el 04/10/2010
pues yo si me animo a hacer un remix sin ser oscuro, y no me refiero a oscuro a hacer un remix de death metal :lol: :lol:

si tu tambien te animas toni ya me lo diras :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo