Energy Xt2 Alguin Lo Ha Probado?

Deathstar
#1 por Deathstar el 18/11/2008
Pues vi un post donde hacian referencia a este secuenciador y tengo la duda de probarlo,pero queria saber si alguien de aki ya lo probo y k tal anda?,yo ahora estoy usando ableton live y reason para producir,pero al parecer este secuenciador promete mucho y esta barato,bueno espero sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 04/12/2008
Yo no lo he probado... pero ahora que lo dices, puedes probarlo tu mismo, te bajas la demo y a correr :D.

http://www.energy-xt.com/index.php?id=0200

Creo que me la bajaré yo tambien y lo probaré con calma, sobre todo para echarle un ojo en linux, a ver que tal anda :mrgreen: .
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 05/12/2008
Yo si lo probe, pero todavia tiene muchas cosas que no me convencen. Lo guapo es el inline midi editor, el editor de drums y la automatizacion, lo malo es que no acepta multicore, el freeze es super cutron, el mezclador tambien es mazo de cutre, no tiene ghost notes... y un largo etc.

Para alternativos, prefiero Podium.
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 05/12/2008
Voy A Ver Ese Podium K Tal Anda.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/12/2008
A mi me parece muy bueno el motor de audio de Energy, pero el interfaz se me atraganta un poco.

TONi
Subir
flmflm
#6 por flmflm el 06/12/2008
xt2 aun está un poco verde, pasaros por el foro de kvr y vereis que hay un tenso debate sobre su futuro. Lo mejor es que con la licencia del 2 viene incluida la version 1.4. Mucho más acabada y realmente potente. Entorno modular, secuenciador, sampler, etc. aunque cuesta un poco acostumbrarse a su modo de trabajo, pero con paciencia, si haces "clic", resulta un host complementario muy versátil y potente. yo lo uso bastante para crear sintes monstruosos, enrutamientos midi, arpegios y esas cosas.

lo malo es que la 1.4 es windows only... :(

xt2 es más parecido a un secuenciador "tradicional", tiene (cuando no peta) mejor automatización, un mixer más decente y esas cosas, pero como digo aún le falta un poco. Se espera la versión 2.5 para principios del 2009.

Kyo_deejay hizo una descripcion interesante en algun post de por aquí abajo, con sus pros y contras...
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 06/12/2008
A mi pa empezar, me he bajao la demo y me peta en OSX 10.5.5 , vamos, que ni arranca el entorno :( .

Me lo bajaré pa linux, y lo probaré en el pc, que me llama mucho la atencion que hayan dado soporte para ese sistema, a ver si va mejor que el de mac, y si no como ultima alternativa lo probaré en el windows... aunque en este caso ya no seria tan atractivo para mi :mrgreen: .

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo