Engañando a myspace

Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/07/2008
Por cierto, si este hilo debe ir a Masterización pues que así sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 17/07/2008
no creo, Rubén ;) Mañana intento lo de la compensación y lo subiré a una cuenta que voy a abrir para hacer pruebas.

Saludos.
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 17/07/2008
A ver...es buena esa porque se haria una doble compensacion.

TEnes un Wav de ruido blanco. lo transformas en mp3 (primera perdida de calidad)
Subis el mp3. Al escucharlo (segunda perdida)
Grabas el streaming como Wav otra vez.

la curva en el analizador de espectro en el primer caso deberia ser plana por supuesto.

La segunda seguramente va a dejar valores por debajo, especialmente en los agudos.

Antes que nada pondria un excitador, eso te acercaria una curva a la otra.
Despues un Eq de 10 bandas, subiendo o bajando frecuencias para acercar a la curva.

Esto tiene una limitacion, esta cadena "compensatoria" de efectos iria sobre el wav de buena calidad. Subir de mas para que despues baje y quede igual....

Tal vez sea mas sano, en vez de Dbs en valor absoluto, ver qeu % de caida hay y subir ese % nomas. no 3dbs sino un tanto % del valor absoluto. no se bien...habria que entenderlo bien..

Tambien al estar subiendo toda la señal el limitador actuaria mas y aplastaria mas la señal, probablemente seria mas sano subir un poquito el threshold para darle un poco mas de dinamica.

Quien era el qeu firmaba con "peligro, autodidacta opinando como si supiera" :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Triscore
#19 por Triscore el 17/07/2008
Buenas peña!!!

No os volvais locos.....hay una solucion mas sencilla si es que no me equivoco jejeje. Existen Playlist con codigo CSS que puedes insertar en tu myspace sin mas....y asi evitar el propio reproductor de myspace, que como decis, rebaja la calidad exageradamente. Los otros reproductores, no se si llegan a rebajar algo la calidad o no, pero no es apreciable o casi nula diria yo, aunque tampoco los he probado en exceso, playlist.com es una pagina donde tienen estos reproductores, hay millones en internet. Ademas son mas bonitos y manejables jejeje.

Sencillos de colocar, saludos!
Subir
bola8
#20 por bola8 el 17/07/2008
poner tu propio reproductor dentro de myspace ;)
Subir
camel
#21 por camel el 18/07/2008
interesante este hilo como le dais al coco..a ver si lo podeis llevar a cabo,por cierto como se baja o se graba una cancion de myspace
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#22 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/07/2008
Pues vais a tener razón, Triscore y Hach3, si ya sabía yo que tenía que haber alguna forma más fácil #-o :yuju:

Camel, a mí me gusta una aplicación llamada Total Recorder :teclear:

Saludos
Subir
Redrum
#23 por Redrum el 18/07/2008
Si el hacer un reproductor en flash es facil pero no era el tema del hilo. Claro que es una solución, pero en fin ;)
Subir
Triscore
#24 por Triscore el 19/07/2008
Jajajajaa oye Redrum, puedes seguir intentandolo ehhh si te supone un reto, que nadie te ha dicho que no lo intentes, tu u otras personas jejej :) estaria bien saber si alguien lo consigue como anecdota si :P, aunke ya eso es tener mucho tiempo libre y yo no puedo participar jeje.

De todas maneras, animo para los que buskeis esa solucion!!!

Saludos
Subir
∃VOLUTION
#25 por ∃VOLUTION el 20/07/2008
La respuesta se llama amigos mios (sample rate), que por alguna razón el reproductor de myspace la pone en 22050Hz a la hora de reproducir el stream en vez del normal 44100Hz.
Subir
van_del
#26 por van_del el 21/07/2008
Entonces, Podrias explicarme como podemos cambiar el reproductor del myspace?
Subir
MijelGLLV
#27 por MijelGLLV el 21/07/2008
van_del escribió:
Entonces, Podrias explicarme como podemos cambiar el reproductor del myspace?


Lo primero es ubicar algun serivicio que ofresca subir tu música y tocarla medianta algún reproductor... digamos http://www.imeem.com

Haces todo el proceso -registro, subir canciones, etc.- y obtendras un codigo HTML para "instertar" en alguna sección del PROFILE del Myspace.

Asi incluso podras subir mas de 6 canciones.

Ignoro si exista alguna restricción para esto.

Y para seguir con la controversia... igual todo mundo termina escuchando tu música en pequeñas bocinas de computadoras portátiles, o bocinas baratas para computador de escritorio, en mi caso creo que es mucho mejor estrategia tener toda tu musica para descargarse en formatos de compresion pero con toda la calidad posible... como lo que esta haciendo Trent Reznor de NIN... dejar el Myspace "para que la gente te encuentre" y si le interesa tu música pueda obtenerla de alguna forma y con la mejor calidad de sonido posible.

Saludos.
Subir
camel
#28 por camel el 21/07/2008
mijel eso esta bien para NIN que los conoce casi todo el que entre a su myspace,sino te conocen lo que querran sera escuchar algo "rapido" no descargarse a ver que hay,
lo suyo seia el reproductor ajeno a myspace y que se pudiera descargar en archivo comprimido
a ver si alguien sabe poner el reproductor externo que e interesante
Subir
MijelGLLV
#29 por MijelGLLV el 22/07/2008
camel escribió:
mijel eso esta bien para NIN que los conoce casi todo el que entre a su myspace,sino te conocen lo que querran sera escuchar algo "rapido" no descargarse a ver que hay,
lo suyo seia el reproductor ajeno a myspace y que se pudiera descargar en archivo comprimido
a ver si alguien sabe poner el reproductor externo que e interesante


Camel: El ejemplo de NIN lo mencione por lo de las descargas de mp3 de calidad alta como estrategia para poder difundir nuestra música y que suene lo mejor posible... no me referia a que cualquier proyecto este en la misma situación que Reznor refiriendome a fama e interes del público en la propuesta, nada más.

Y bueno, lo que dices en tu comentario es prácticamente lo mismo que dije al final del mio... :roll:

Saludos.
Subir
bola8
#30 por bola8 el 23/07/2008
yo tengo un reproductor ajeno, los temas los tengo en mp3, instalo un reproductor flash residente tambien en mi ftp, quito el de myspace y pongo el mio y listo.
Ahora el problema el de siempre, los altavoces que tenga el del otro lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo