este hderickh, de tanto alabarl a ese flux me da una curiosidad y ganas de probarlo grandisimas, luego de que pinte y monte el estudio nuevamente creo que catare la demo
X
Últimos días
Engordar un tema sin perder su brillo natural
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
Real_Kcan escribió:este hderickh, de tanto alabarl a ese flux me da una curiosidad y ganas de probarlo grandisimas, luego de que pinte y monte el estudio nuevamente creo que catare la demo
prueba
saludos.
btka79 escribió:Gracias a todos por las respuestas,
no esperaba tanta aceptación.
Hay una realidad, a todos nos gusta el a udio, todos tenemos una forma de arte distinta y de trabajar, lo importante es que logres experiencia con tus herramientas y conozcas tus plugins como a vos mismo, ese es el verdadero secreto de todo plugin, aunque no sea de universal audio version hardware o soft, existen maravillas de plugins, por ejemplo el neodydium de Elemental audio systems para restaurar la dinamica se puede optar por elegir una tecnica mas manual llamada expansion ascendente y descendente para llegar a los mismo resultados o mejores dependiendo del problema. Me gustaria saber cuales son las herramientas que usan mis colegas artistas en estos problemas (restauracion de dinamica) para sacar una conclusion entre todos y seguir aprendiendo entre todos. Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo