Engrosar plantilla sin copiar todo a un nuevo archivo

Ivan
#1 por Ivan el 02/11/2017
Tengo una obra en pequeño formato camerístico y quiero orquestar una versión para banda sinfónica, mi pregunta es: ¿Hay manera de importar la plantilla de banda a la partitura que ya tenía escrita sin tener que crear otra nueva y copiar instrumento por instrumento de una partitura a otra?
No se si me explique muy bien, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/11/2017
En principio no es necesario copiar instrumento por instrumento. Hay varias vías.

1. Pulsar el atajo I e incorporar los instrumentos que necesites para el arreglo en la partitura original. Puedes usar Ctrl+Clic para una multiselección rápida.

Si necesitas cambiar un instrumento por otro en lo ya escrito en el original pulsa Ctrl+Alt+May+I y haz clic a la izquierda del primer pentagrama de ese instrumento.

2. Abrir una plantilla en blanco y pegar todos los instrumentos, no es necesario ir uno por uno.

Existen plugins que preparan la plantilla para este segundo paso copiando los compases y armaduras de la partitura de partida.
Copy Signatures a New Score
Subir
1
Gonorreo
#3 por Gonorreo el 03/11/2017
∞≠∞ escribió:
Existen plugins que preparan la plantilla para este segundo paso copiando los compases y armaduras de la partitura de partida.
Copy Signatures a New Score


+1. Yo utilizo mucho el Impose Sketch onto Template.

http://www.sibelius.com/download/plugins/index.html?plugin=543

Fácil, sencillo, rápido.
Subir
1
Ivan
#4 por Ivan el 03/11/2017
Fernando Ortega escribió:
+1. Yo utilizo mucho el Impose Sketch onto Template.

http://www.sibelius.com/download/plugins/index.html?plugin=543

Fácil, sencillo, rápido.

Woww buenisimo el plug-in, me has ahorrado un montón de tiempo, no solo te copia el esquema de compaseado, etc... también tiene una opción que te copia la música con la plantilla de origen debajo de la platilla ojetivo, así tengo a mano todo lo que escribí para copiar y pegar directamente, sin moverme de la misma partitura
Muchísimas gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo