Enigma de los auriculares

mrdannynet Baneado
#1 por mrdannynet el 02/09/2013
Pido perdón por adelantado si me he equivocado de apartado en el foro, no se bien cual elegir, enfin, os contaré el enigma de lo auriculares, alomejor es tan simples pero a mi me parece tan raro... jejej

Enfin, tengo auriculares que me funcionan en todos los sitios, cualquier reproductor, ordenador etc.. pero cuando lo conecto a mi portatil, es como si tuviera mal contacto, cualquiera diria que es del jack del pc, pero cuando conecto otros auriculares estos funcionan perfectamente,
Porque mis auriculares son renegados y no les gusta mi ordenador? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 02/09/2013
Hola mrdannynet,

Si que suena un poco extraño, puede ser que casualmente el Jack de tus auriculares no encaje únicamente con el conector de tu ordenador. ¿Has probado con una extensión?
A lo mejor eso lo soluciona.

Saludos,
GN
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 08/09/2013
Prueba con impregnar de líquido limpiador de contactos la punta del jack e introdúcelo y sácalo varias veces. Eso nunca hace daño y es efectivo a veces, la más mínima suciedad puede impedir un buen contacto.
También puede ser que, con el uso, se hayan retraído los contactos de la hembra (la toma del ordenador), eso ya requiere una actuación más quirúrjica.
Saludos.
Subir
mrdannynet Baneado
#4 por mrdannynet el 29/09/2013
muchas gracias a todos, lo único que he echo aparte de un alargador de cable que me quedaria el cable muy largo, he puesto un adaptador del cable de guitarra al 3,5 y otro 3,5 por encima y funciona perfectamente, gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo