Enjoy the silence de los Depeche Mode

  • 2
HoRgH
#16 por HoRgH el 31/01/2005
Hola a todos.Gracias por vuestros comentarios acerca de la canción.
Acerca de hacer alguna versión del Ultra o el songs of faith and devotion, creo que sería una buena idea Nixforf. El único problema es precisamente la voz.No soy capaz de darle ese toque tan "arrastrado" (por decirlo de algun modo, que no se me malinterprete)que le da Dave en esos discos y por eso no me he atrevido aún :oops:
Respecto a que si es mi voz...pues si...es mi voz, pero os puedo asegurar que en directo no es tan parecida a la de Dave jejeje.

De todos modos, aunque reconozco que la canción no suena excesivamente bien, tambien es verdad que cuando la escucho desde el servidor, suena aun peor (si cabe) :wink:

Si alguien supiera como ayudarme a la hora de ecualizar etc...me sería de gran ayuda ya que soy un completo novato. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 31/01/2005
Hola a todos.Gracias por vuestros comentarios acerca de la canción.
Acerca de hacer alguna versión del Ultra o el songs of faith and devotion, creo que sería una buena idea Nixforf. El único problema es precisamente la voz.No soy capaz de darle ese toque tan "arrastrado" (por decirlo de algun modo, que no se me malinterprete)que le da Dave en esos discos y por eso no me he atrevido aún :oops:
Respecto a que si es mi voz...pues si...es mi voz, pero os puedo asegurar que en directo no es tan parecida a la de Dave jejeje.

De todos modos, aunque reconozco que la canción no suena excesivamente bien, tambien es verdad que cuando la escucho desde el servidor, suena aun peor (si cabe) :wink:

Si alguien supiera como ayudarme a la hora de ecualizar etc...me sería de gran ayuda ya que soy un completo novato. :oops:
Subir
BLS
#18 por BLS el 07/02/2005
HoRgH escribió:
El tema ha sido grabado con unos medios mas que precarios (no os lo podeis ni imaginar) asi que no seais excesivamente duros (jeje)

Partiendo de esta base, lo único que se me ocurre comentar es que la voz se parece bastante a la del cantante de DM, aunque siempre he pensado :-k que en una versión queda mejor no imitar, sino darle un toque más personal, sobretodo a las voces

pero pa gustos los colores claro

un saludo
Subir
SalvaGahan
#19 por SalvaGahan el 22/07/2005
HoRgH escribió:

Respecto a que si es mi voz...pues si...es mi voz


:shock: :shock: :shock:
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 26/07/2005
Realmente la voz es de SalvaGaham. que es quien la cantó y quien se parece a el.
Un saludo y perdona Salva. ;)
Subir
SalvaGahan
#21 por SalvaGahan el 26/07/2005
No problem, puntualizar que yo soy bastante mas guapo que él. :D
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 26/07/2005
Es salvagaham...pero se parece a Martin Gore :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo