Enjoy the silence de los Depeche Mode

  • 1
HoRgH
#1 por HoRgH el 26/01/2005
Hola a todos, soy un verdadero novato en este mundillo, por eso me gustaría recibir cuanto mas críticas mejor de esta canción.
Se trata de una version del Enjoy the silence de los Depeche (una versión particular), que espero os guste.
El tema ha sido grabado con unos medios mas que precarios (no os lo podeis ni imaginar) asi que no seais excesivamente duros (jeje).
Muchas gracias por adelantado a aquellos que dediquen su tiempo a escuchar completa mi cancion y escribir una crítica (buena o mala).

Ah...el link es:

https:/www.hispasonic.com/musica-4704.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 26/01/2005
Hola!

La voz es lo mejor ya que se parece mucho al cantante de DM.

Lo peor es que el ritmo que no tiene nada del groove original: esta muy mecanico y fijo.
Y otra cosa es que los acordes del tema son sensiblemente diferentes al original. Hay un arpegio que no haces y la esencia del tema es ese arpegio. :cry:

Has escuchado la version de este tema de Linkin Park? Vaya pedazo de version!!!! Lo raro que una version mejore el original pero en este caso lo mejora de largo siendo fiel a la misma.

La puedes mejorar!!! (a tu version, a la de Linkin ya es mas dificil :wink: )
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 26/01/2005
Muchas gracias por tu critica Klausband. Tienes toda la razon en cuanto al arpegio que falta y que es la base de la cancion original pero queria darle un toque algo distinto, ya que no quería copiar simplemente el tema.
De todos modos intentaré mejorarla en cuanto pueda ya que los medios con la que lo he grabado son muy austeros (te partirias de risa si te lo cuento jejeje),