Enlazar 2 euphonix MC Mix

HDerick
#1 por HDerick el 11/10/2010
Hola, un amigo mio se comprara 2 euphonix mc mix, pero antes de comprarsela queria saber como se podria enlazar estas dos unidades, si las dos irian al ordenador por ethernet, o se podrian conectar a switch, en definitiva como seria la mejor forma de unir estas dos unidades, por que segun ponen en muchos lugares se pueden enlazar hasta 36 faders, la verdad que tengo ganas que se las compre para ver como actuan las dos superficies enlazadas y si es un sistema eficaz incluso podria estar interesado.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 11/10/2010
segun tengo entendido se conectan con un ruter
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 11/10/2010
que ruoter? un switch/hub?
Subir
Alexmx03
HDerick
#5 por HDerick el 11/10/2010
ok gracias, ya lo encontre, cuando me dijiste lo del router lo busque y tambien me salio la guia de usuario, entonces esto ya esta resuelto, ahora lo que no tengo muy claro como funcionaran los dos cacharros unidos, supongo que en vez de 1-8 en cada banco, podras controlar 1-16, cambiando de banco en cualquiera de las dos superficies, bueno si eso cuando se las compre el ya investigaremos las funciones y tal, lo que me sigue tirando hacia atras a mi es que no tiene soporte para windows pero segun lei en algunos lados estan en desarrollo, no uso windows a menudo pero odio ese tipo de incompatibilidades.
saludos
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 11/10/2010
Por cierto navegando buscando la informacion de la euphonix, me he encontrado con esto http://www.sweetwater.com/store/detail/M24
es simplemente espectacular, y a un precio muy bueno, por lo que he leido en gearslutz no esta hecha de plastico, toda ella es metal, menudo descubrimiento :shock:
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 11/10/2010
Realmente necesitarás tantos faders motorizados pudiendo cambiar de banco? yo he estado muchas veces tentado por comprarme una superficie de control de estas pero me parece un poco caro gastarme tanto en un ratón gigante. Por cierto, euphonix no desarrolla drivers ni tiene pensado hacerlo para pc (o eso tengo entendido, igual al ser comprado por avid los desarroyan)
Esta seria otra opción, construida en metal y mucho mas económica:
http://www.icon-global.com/ShowPro.aspx?ID=101
Subir
d.d.d
#8 por d.d.d el 11/10/2010
HDerickH escribió:
que ruoter? un switch/hub?


Hola hDerickh, ni router ni hub, dile que utilice un switch, yo uso este:

http://www.dlink.ca/products/?pid=229

tienes hasta 5 puertos, que en realidad son 4, ya que uno, es el que conectas el switch al mac.
Si le hacen falta mas puertos hay un modelo de 8 puertos.

Yo lo he tenido funcionando con todos los puertos, un mc control, mc mix, mc transport y un lemur, y sin ningun fallo de comunicacion.
Ahora lo tengo con el mc transport y 2 mc mix, y lo mismo .
En cuanto a los bancos con 2 mc mix, puedes ir cambiando, hasta un total me parece de 128 pistas.
Y con los encoders giratorios que son 16 de las 2 mc mix, puedes manejar 16 parametros diferentes tanto de plugins de instrumentos, tanto nativos por ejemplo del ultrabeat de logic, como de terceros, por ejemplo el fm8 de native, y lo mismo con los insertos de efectos,eq, compresores...etc.
Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DGS-1005D-Green_main.jpg
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 11/10/2010
a ok gracias a los dos, ya le pasare la informacion el, a ver si se las compra ya de una vez por que tengo ganas de probarlas a fondo.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo