Bueno depsués de un año de comprar Rme Babyface y no poder lograr dar con el sonido que busco saco las siguientes conclusiones. Los preamps puede que sean "usables" pero no tiene excelencia, por lo menos lo que yo me esperaba, las voces siempre tienen un sonido metálico que es muy desagradable a mi oido que busca sonidos aterciopelados, suaves, etc. Pero lo peor de todo es que no se pueden bypasear los preamps para agregarle un pre externo. Pensé en un UA solo 610, pero he probado con pres externos, con el preamps de la placa en 0db como recomiendan en el foro RME, pero siempre le imprime ese toque que realmente me desagrada. En el caso de agregarle un pre por ADAT, estaría perdiendo la conversion AD/DA que es lo mejor que pagué al comprar RME.
En definitiva. Voy a venderla, y quería saber qué opinan, qué placa debería comprar? Necesito una placa que traiga al menos una entrada SIN PREam para agregar uno externo, con excelentes conversores y que soporte entrada ADAT para 8 canales, y si se puede sumar un par desde la placa para tomar baterías. Y si no es mucho pedir que sea USB, sino compraré una placa fireware.
Gracias de antemano, amigos.
En definitiva. Voy a venderla, y quería saber qué opinan, qué placa debería comprar? Necesito una placa que traiga al menos una entrada SIN PREam para agregar uno externo, con excelentes conversores y que soporte entrada ADAT para 8 canales, y si se puede sumar un par desde la placa para tomar baterías. Y si no es mucho pedir que sea USB, sino compraré una placa fireware.
Gracias de antemano, amigos.